TORNILLO ANTIRROBO

Cuando tienes un coche quieres cuidar cada aspecto de su apariencia, por lo que agregas cosas que le dan más valor. Uno de tales accesorios que puede ayudarte a darle más valor a tu coche son unas buenas llantas. Pero cuando colocas una de estas debes cuidarlas, y una manera es con tornillos antirrobo.

Te presentamos a continuación un catálogo con los más seguros modelos de estos tornillos, para proteger tus llantas.

Comprar tornillos de seguridad

Los tornillos de seguridad son tornillos especiales que se montan y desmontan solo con una llave única. Esta posee una figura única según el fabricante donde puede hacerse la fuerza de la pieza. Lo cual da mucha seguridad al lugar donde lo uses.

Aunque es ideal para evitar que los ladrones se lleven alguna pieza de tu coche, no es el único uso que se puede dar. También es muy útil a la hora de tener que fijar con mucha fuerza alguna pieza, ya que su muesca, permite aplicar mayor torque al tornillo.

Además de usarlo en tu coche, puedes usarlo en casa, para colocar cosas que deben estar bien fijadas, como una base aérea para la tv. De manera que sus usos son variados y pueden ser de gran beneficio si los compras.

Tornillo de seguridad llantas

Las llantas son sencillas de quitar, solo se necesita una llave en cruz, por lo que estas pueden ser robadas fácilmente si no se usa protección. Una de las mejores opciones que se tienen para proteger las llantas son los tornillos antirrobo para llantas.

Estas piezas consisten en un tornillo que solo puede ser retirado con una llave especial, la cual es proporcionada por el fabricante. Si no se tiene la llave correcta será prácticamente imposible sacar el tornillo de seguridad.

De manera que comprar uno de estos tornillos es una forma fácil y económica de proteger esta parte tan importante de tu coche. Es recomendable colocarlos y así impedir que ciertas personas se enamoren de lo que es nuestro.

Tornillos antirrobo coche

Los tornillos de seguridad para coches se pueden usar en casi cualquier pieza de tu coche para hacerla más segura. En ocasiones los ladrones no solo se pueden fijar en las llantas de tu coche, sino también en otras piezas que puedan servir como refracciones para otros coches. Una manera de protegerlos es colocando un tornillo de este tipo.

Existen varias marcas de entre las que puedes escoger el más seguro:

Antirrobo mcgard

Estas son unas de las mejores marcas de tuercas de seguridad, ya que están fabricadas con altos estándares de calidad. Los cuales les aseguran a las tuercas una dureza muy grande que permite que sean totalmente inviolables. Son fabricados siguiendo los mayores estándares de las empresas automovilísticas para así asegurar el buen resguardo de las piezas.

Antirrobo audi

La marca europea de autos también ofrece a sus usuarios un juego de tornillos de seguridad. Este juego es bastante completo y trae los tornillos para cada una de las ruedas de tu coche. Además cuenta con una llave y un código que puede ser de gran utilidad para ti. Son una de las mejores marcas de este tipo de seguros.

Antirrobo seat

Una de las marcas de autos que también se ha adentrado en el mundo de los tornillos para antirrobo, es Seat. Esta marca cuenta con un juego muy completo de los tornillos, los cuales se pueden encontrar en una aleación de gran calidad. Por otro lado, poseen un sello que cubre la ranura para la llave.

Tornillos Antirrobo para rejas

Algo que también debes proteger con mucho cuidado son las rejas de tu casa. En ocasiones las personas mal intencionadas podrían quitar los tornillos con los que se les ha fijado. Por ello es mejor si se le coloca tornillos antirrobo, los cuales son de los tamaños que se necesiten para las rejas. Pero estos vienen con la ranura especial, para solo desenroscarlo con la llave especial.

Con esta opción podrás asegurar más aun tu casa o negocio para que evites que personas indeseadas entren en ellos.

Juego tornillos antirrobo llantas

Cuando debes comprar tornillos para colocar a las llantas de tu coche, lo mejor que puedes hacer es colocar el juego completo. De nada vale resguardar una llanta y no el resto, por lo que algunas marcas venden el juego de cuatro tornillos y la llave que necesitas para colocarlos.

Si en algún momento llegaras a perder uno de los tornillos del juego, puedes comprarlo también por separado y continuar disfrutando de las ventajas de tener todos los tornillos. Por ejemplo uno de tales beneficios es que puedes usar la misma llave para todas las llantas.

Así que piensa en la posibilidad de adquirir los tornillos antirrobo y de darle la mayor protección a tus llantas y a muchas cosas más en los que puedes usarlos.

Deja un comentario