Pomos para Puertas de Entrada

Contar con un pomo o manija en nuestra puerta, es algo esencial. Pues, es el elemento principal para sujetar la puerta al momento de entrar o salir de nuestro hogar. Sin duda, el pomo embellece nuestra puerta. Por eso debes elegir no solo el más seguro, sino también el que aporte mayor estética a nuestra casa.

Existen una gran variedad y formas de pomos. Hechos con materiales realmente resistentes, tales como: hierro, aluminio, acero, cobre, plata, latón y también los hay con aleaciones entre ellos. Estas manijas te aportaran mucha comodidad, estilo, tranquilidad y sobre todo seguridad.

Comprar pomo puerta de entrada

El pomo es una herramienta sumamente práctica. Su función principal siempre será que logres abrir fácilmente las puertas de tu casa, de tus cajones y tus muebles. Las manijas con cerraduras son más prácticos y seguros para la puerta de entrada. Pero si lo que quieres es estar tranquilo en tu dormitorio o sentir la debida privacidad en tu baño, el pomo te aporta un sistema con un increíble botón de seguridad, el cual bloqueara la acción de la manija y la de las llaves de la parte exterior. Como ves, solo un clic lograras la tranquilidad deseada.

El pomo ideal en comercios y otros lugares públicos es el de palanca. Este brinda mayor facilidad a niños, ancianos y discapacitados para abrir. Además, será la mejor opción cuando necesites sustituir tu cerradura de forma rápida y segura.

Este producto resulta muy fácil de instalar. Si lo que desea es sustituir tu vieja cerradura por un pomo de llave, lo que tienes que hacer es buscar el pomo que mejor se adapte al lugar donde se hallaba la cerradura. O también puedes colocarlo como una segunda cerradura.

Es tan sencilla su instalación, que incluso tú mismo puedes cambiarlo de forma fácil y rápida. En poco tiempo tendrás la seguridad requerida, ahorrándonos los complicados procesos de instalación de los cerrojos comunes.

¿Qué pomo para puerta de entrada elegir?

Puedes elegir el modelo de manija que desees en una amplia gama de colores: negro, blanco, latonado, cromado, esmaltado, niquelado, entre otros.

Es muy ventajoso tener uno de materiales como el cobre, plata o bronce. Pues, estos materiales reducen el riesgo de contagio de virus y gérmenes, eliminándolos efectivamente. Además, de que son más resistentes al deterioro que los pomos hechos de otros materiales.

No cabe duda, el pomo siempre será tu mejor opción. Puedes optar por las manijas de agarre sencillo redondos o de palanca y entre los pomos de cerradura cilíndrica, que además de llaves poseen el maravilloso botón de seguridad.

La mayoría de los pomos son sencillos y económicos, pero muchos pagan altas sumas con tal de obtener un pomo que además de seguro sea original y elegante, proporcionándoles a sus puertas mayor estilo.

Puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, algo practico y fácil de instalar, o un pomo elegante y sofisticado, ¡los limites te lo pones tú!

Pomos para Puertas de Entrada
5.00 (100%) 43 Votos
Deja un comentario