Pasador Muelle

¿Pasador Muelle? ¿No sabes qué es? ¡Aquí te explicamos de qué se trata y por qué adquirir uno! El muelle es una pieza de metal (acero), que forma parte de cerrojos o pasadores y sostiene la leva, que es un sistema que permite modificar por acción giratoria la condición de cerrar o abrir. Teniendo claro esto… ¿Quieres elegir el mejor pasador con muelle para tu puerta o ventana? ¡Aquí lo encontrarás! Te invitamos a ver los increíbles precios y diseños de los pasadores con muelle.

Comprar pasadores con muelle

Existe una gran variedad de pasadores con muelles para cerraduras disponible para ti en este sitio, por ejemplo, muelles en acero inoxidable, acero y hierro, así como en forma de hoja, plana o espiral. ¡Elige el que prefieras! Tiene disponibilidad en diferentes medidas, de acuerdo con el material que este fabricada tu puerta o ventana puede soldarse o taladrarse, como lo prefieras. Aquí tienes todas las opciones y facilidad de compra.

No necesitas ser un profesional para instalarlo, tan solo tiene unas cuantas piezas y unos cuantos tornillos. ¿Dónde encontraras algo así? ¡Solo aquí! Son una solución rápida y cómoda para tu hogar no pierdas más tiempo, no lo pienses y solo haz clic en ¡COMPRAR!

En este catálogo verás que hay unos específicamente para puerta como, por ejemplo, el Brinox B78700J cromado, posee un cerrojo construido en Zamac (Aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre) tiene dureza y alta resistencia; y también de ventanas entre ellos podemos mencionar el de Uxcell, el muelle es de color metálico y el pasador color bronce, con un tamaño de 90 × 25mm/8.89cm × 2.54cm y pesa 78 gramos ideal para ventanas pequeñas.

¿Para qué sirve un cerrojo con muelle?

El cerrojo con muelle ofrece facilidad para abrir o cerrar puertas con tan solo desplazar el pasador, esto por supuesto no requiere de mayor accionamiento salvo tu mano. Para mantenerla abierta o cerrada el muelle tiene una pequeña muesca en la base, con el objetivo de fijar el pasador en una dirección, esto a su vez aporta mayor seguridad.

¿Has oído hablar de las barras de seguridad para niños, esas que se colocan en las escaleras o que están en el jardín de niños para prohibirles acceder a sitios poco seguros? El cerrojo con pasador muelle evitara que los pequeños de la casa intenten abrir la puerta y sufran un accidente.

¿Has hecho una cerca de madera para tu jardín, pero no encuentras el cerrojo adecuado para proteger tus adorables flores de quien quiera arrancarlas? Pues bien, la solución la tienes al alcance de tan solo un clic. El cerrojo con muelle te ofrece el ajuste necesario para tu cerca.

¿Por qué comprar un pasador con muelle?

Te daremos solo algunas razones, por ejemplo, son cómodas, fáciles de usar, fáciles de instalar y aportan cierta medida de seguridad, tanto en el exterior de tu casa como en el interior de ella. Al exponerse al exterior de la casa te aseguramos su durabilidad, al estar hecho de acero inoxidable. Además… ¡solo échale un vistazo a los precios! Puedes llevártelo en ofertas, así que no desaproveches esta oportunidad y compra ya tu pasador con muelle.

Te puede interesar

Pasador Muelle
5.00 (100%) 31 Votos
Deja un comentario