Mosquetón con Rosca

Un mosquetón es un medio de seguridad si te gusta el alpinismo, pero también puede ser un llavero. Los mejores son los mosquetones con rosca, estos ofrecen la seguridad de que no se abrirá fácilmente. Esto es fundamental cuando estás en la altura y tu viada pende de una cuerda, literalmente.

Los mejores mosquetones con seguro los podrás encontrar en nuestro catálogo de productos.

Comprar mosquetón con seguro de rosca

Los mosquetones de rosca de seguridad son una buena medida para protegerte cuando estás en la montaña. Claro, no todos los mosquetones se usan de la misma manera, por lo que debes saber cuándo puedes usar estos en específico. Por ejemplo, los mismos son especiales para las cuerdas fijas y los auto aseguramientos.

Aunado a ello, las directrices dicen que los mosquetones de seguridad deben tener un código grabado que contenga las siglas CE. Es decir que los mismos deben estar certificados, lo que te dará más seguridad a la hora de usarlos. Recuerda que en ellos confiarás tu vida, así que no debes comprar cualquiera. Siempre debes buscar lo mejor de lo mejor.

Mosquetones con seguro más económicos

Los mosquetones se pueden encontrar a precios muy económicos, pero también dependerá de su calidad. Debes recordar que desde hace unos años estos se han usado como llaveros, por lo que algunos fabricantes no los hacen de gran calidad. De seguro no querrás usar uno de ellos cuando cuelgas de una cuerda.

Por ello, aunque puedes encontrar un set de 10 piezas por unos 8 euros, debes evaluar cuanto peso soportan. Por ejemplo, dos piezas de mosquetones de rosca certificados pueden costar unos 14 euros. Como la vida no tiene precio, debes considerar las opciones, no por el costo, sino por la seguridad que te ofrezcan. Y recuerda que te ofrecemos los mejores modelos.

Deja un comentario