MOSQUETÓN con COMBINACIÓN

La mayor seguridad que puede ofrecer un seguro de escalada viene dado por la opción de usar un mosquetón con combinación. Esto no es más que un mosquetón tradicional que cuenta con una clave de tres dígitos para que bloquees la cerradura, de manera que esta no pueda ser abierta con nada.

Tenemos los mejores mosquetones de seguridad con clave en nuestro catalogo de productos.

Comprar mosquetón con combinación numérica

Claro, un mosquetón con clave, es probable que no sea muy práctico cuando estás escalando, debido a que sería difícil de usarlo. Se debe tener presente que en estas condiciones mientras menos uses las manos es mejor. Pero hay otros usos que se le pueden dar a estos seguros, los cuales te serán muy beneficiosos.

Por ejemplo, es importante recordar que cuando los usas como llaveros, puedes sentirte seguro, si cuentan con una combinación. De esta manera podrás colocarlo en la mochila o en tu pantalón y nadie podrá tomarlas sin tu permiso.

Otro uso común de los mosquetones con tres dígitos de combinación, es para asegurar el casco de la moto o bici. No siempre se puede andar con él a cuesta pero es probable que te sientas con temor de dejarlo en la moto. Pero si lo aseguras con uno de esos llaveros puedes estar tranquilo de que nadie lo tomará, a menos que tú le des la combinación.

Sin duda, es la manera perfecta de asegurar las cosas que debes tener a mano siempre, pero no puedes tener siempre encima.

Encuentra mosquetones de combinación al mejor precio

Los mejores precios en mosquetones con códigos los puedes hallar en internet, y nosotros los hemos recopiladlo para ti. Con colores y diseños muy interesantes se pueden encontrar en unos 8 euros varias piezas. Así que con una pequeña inversión puedes proteger varias cosas, sin necesidad de gastar toda la quincena.

Deja un comentario