GPS ANTIRROBO

El sistema de posicionamiento global ha sido uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Con este se puede localizar en cualquier parte del mundo lo que se desee. De manera que el GPS antirrobo es una de las mejores maneras de combatir la delincuencia. Al colocar uno de estos es posible saber a dónde llevan nuestras cosas.

Tenemos los mejores dispositivos de localización global que te mostramos en nuestro catálogo.

GPS antirrobo coche

Usar un GPS de seguridad en coches es una de las mejores ideas que puedes tener. Este es un sistema diseñado por el departamento de defensa de estados unidos, para saber la posición de sus vehículos de defensa. Pero llevarlo al uso diario es un boom. Aunque desde hace mucho ya se ha usado esta tecnología, si aun no la tienes deberías pensarlo.

Cuando usas el sistema GPS puedes saber siempre donde está tu vehículo. Además, algunos sistemas te envían un aviso si alguien lo mueve sin tu consentimiento. Por otro lado, si llegaran a robarlo, podrías saber donde se encuentra, así la policía podría rescatarlo.

Por otro lado, algunas empresas de flotas de vehículos deciden colocar un sistema en cada uno, así siempre saben su localización. Si estos se desvían de la ruta establecida entonces el dispositivo envía un mensaje a la central, de esta manera se monitorea el trabajo realizado con los camiones. Además, cuando se roben unos de tus camiones puedes enterarte en tiempo record y dar aviso a las autoridades.

GPS antirrobo moto

Los sistemas de localización antirrobo para motos, han ido aumentando en popularidad con el paso de los años. Cada vez más personas se decantan por este medio de transporte, bien sea como el principal o como el que les da un poco de adrenalina. Pero si se tiene hay que cuidarlo, y esta es una gran manera.

En los primeros años del uso del sistema no era muy práctico colocarlo a las motos debido a que ocupaban mucho espacio. Sin embargo, con el avance de la tecnología esto ha ido cambiando y se han vuelto más reducidos. De manera que es fácil ocultarlos debajo del chasis de la moto, ya que debes recordar que de nada vale que el ladrón sepa donde se encuentra.

Además, en un principio los precios del mismo hacía que solo fuera rentable para los coches, pero como ahora son más comunes su precio es más bajo. Así que ahora puedes gastar unos cuantos euros y contar con sistema de geoposicionamiento en tu moto.

GPS antirrobo bicicleta

Ahora puedes tener GPS antirrobo en la bici, estos dispositivos son económicos y fáciles de usar. Algunos vienen diseñados para introducirlos en el manillar, de esta manera es completamente imperceptible. Además el dispositivo no es nada costoso ya que solo debes emparejarlo con tu móvil, por medio de una App.

De manera que si eres amantes de las bicis, también puedes proteger tu pasión pero medio de este dispositivo de localización, siempre sabrás donde encontrarla.

Deja un comentario