ENGRANAJES DE METAL

Una parte importante de cualquier máquina son los engranajes de metal. Muchas dependen de ellos para realizar sus movimientos mecánicos. Por lo que si uno de ellos se dañadebes sustituirlo de inmediato para que tenga un buen funcionamiento. Claro, no todos son iguales, así que debes tener un lugar donde puedas escoger el que realmente necesitas.

Nuestra tienda te ofrece un catálogo online que te muestra todos los modelos que puedes necesitar. Solo es cuestión de que eches un vistazo y compares con el que tenía tu artefacto.

Engranajes de metal pequeños

Los artefactos del hogar en su mayoría cuentan con engranajes pequeños. Los mismos te permiten realizar los trabajos más cotidianos, por lo que si se llega a dañar alguno es como si se detuviera el tiempo.

Un engranaje consiste en una pequeña rueda dentada que encaja en otra para poder mover varias cosas a la vez. Uno de los objetos que cuenta con estos son los relojes de aguja, y esos sí que son pequeños. Así mismo, los engranajes pequeños son más fáciles de conseguir, por lo que no debes preocuparte.

En nuestra página de Internet contamos con una amplia selección de embragues pequeñospara que puedas seleccionar. La mayoría de ellos cuentan con una medida que viene dada por el diámetro del mismo y por la cantidad de dientes que posee, así que antes de comprar debes tener presente estos datos.

Engranajes de metal cadena

Las bicicletas, las motos y otros artefactos, como algunos ascensores de carga, poseen engranajes de cadena. En estos los mismos funciona para hacer mover la cadena, la cual a su vez acciona otro engranaje. En pocas palabras estos se usan para transmitir la fuerza aplicada en uno de ellos a otro, lo cual produce el movimiento.

Esto es sin duda un gran invento, pero si se llegara a dañar alguno de ellos, el mecanismo no funcionaria. Además, pueden ser muy peligros, si en una moto o bici se llegara a soltar la cadena se podrían producir accidentes lamentables.

Cada engranaje para cadena de metal, cuenta con la medida apropiada, en este caso, dependerá del tamaño de lo que se deba mover. En general, el embrague donde se aplica la fuerza es más grande que el que se moverá, ya que es más sencillo y se necesita un esfuerzo menor. Al comprar uno de ellos fíjate que sea el que necesitas.

Deja un comentario