Comprar Señales de Seguridad Homologadas

Cada empresa y negocio debe poseer las debidas señales de seguridad para indicar posibles riesgos. Así que como las leyes se hicieron para cumplirse, debes comprar las que necesitas y mantenerlas actualizadas. Esto no es muy difícil ya que en cualquier tienda de ferretería las puedes encontrar, además de en nuestra tienda online.

Te ofrecemos una selección de las señales laborares que te servirán para proteger a tus empleados.

Señales de seguridad stop

La señal de stop o de detención obligatoria es necesario colocarla en algunos negocios y fábricas, que trabajan con materiales pesados, que pueden ocasionar accidentes. Si estos se produjeran y no existieran estas señales, tu negocio puede ser multado y hasta cerrado.

Algunas señales de detención obligatoria cuentan con una leyenda que permite solo el paso de personal autorizado. Así que podrás mantener controlado el paso a ciertas aéreas de riesgo. Con esto lograras que los que no poseen el entrenamiento necesario no entren donde no deben. Por ello, es una de las señales que no puedes dejar de tener.

Señales de seguridad obra

En las obras es muy importante contar con la señalización debida. Cuando estas no se colocan donde deben ir es probable que las consecuencias sean negativas. Las obras suelen ser lugares donde abundan los materiales de riesgo, y si no se siguen las normas de seguridad se puede poner en peligro a muchas personas.

Señales de prohibición o de advertencia son la mejor manera de mantener a las personas alejadas del peligro. Sin duda es una de las cosas que no se pueden pasar por alto, la idea es contribuir a que la vida de las personas sea mejor y no dañarlas.

Las señales de advertencia generalmente son de color amarillo con negro y su forma es detriangulo. La mayoría de las personas ya las reconocen con solo verlas, así que debes comprar unas vistosas.

Por otro lado, las señales de prohibición combinan los colores rojos, blanco y negro, siendo el primero el más predominante. También existen las señales de obligatoriedad, con la que se indica a las personas lo que deben usar para estar en una zona. Estas son blancas con azul.

Señales de seguridad laboral

Las señales de protección en el trabajo son las más necesarias para poder proteger a tu personal. Estas muestren las indicaciones que deben seguir los trabajadores para mantenerse a salvo en los lugares de más riesgo. Además, las mismas deben estar homologadas, es decir aprobadas por los organismos competentes para poder usarse.

¿Dónde comprar señales de seguridad presencialmente?

Existen tiendas especializadas en la seguridad laboral donde puedes encontrar, todo lo que necesitas para mantener seguro tu lugar de trabajo. Van desde accesorios para vestir, hasta las señales que hemos analizado. Por ejemplo, una es Vestuarios y protección laboral Joysa SL, que está en Coslada.

Este es solo un ejemplo de los lugares donde puedes encontrar las señalizaciones de seguridad que necesitas. Las cuales también puedes comprar en una ferretería. Así que no hay excusa para no hacer más seguro tu negocio.

Deja un comentario