Comprar Gafas de Seguridad

Los ojos son la ventana del alma, por lo que es de suma importancia que los protejamos. Son muchas las personas que han perdido sus valiosos ojos por no protegerse mientras realizaban un trabajo. Así que comprar gafas de seguridad puede ser tan necesario como otros equipos de protección. De manera que no dejes pasar la oportunidad de comprarlas al mejor precio desde la comodidad de tu casa.

Te presentamos nuestra más valiosa selección para que puedas escoger una que se adapte a tus necesidades.

Gafas de seguridad laboratorio

Uno de los lugares de trabajo que más exigen el uso de lentes de seguridad son los laboratorios. En estos se trabaja generalmente con ciertas sustancias químicasque de caer en los ojos,podría causarnos un daño muy grave.

Estas se encuentran diseñadas con materiales resistentes a la acción de productos químicos y cuentan con protección contra salpicaduras. Pero no solo nos protege contra salpicaduras, sino contra el vapor que también puede ser peligroso. Su uso es obligatorio en los laboratorios de tipo químico.

Gafas de seguridad bifocales

Aquellas personas que trabajan con materiales peligrosos pero necesitan de una ayuda visual, pueden usar las gafas de protección bifocales. Estas te brindan la misma seguridad que cualquier otra gafa, pero con una pequeña graduación para ver de cerca. Dicha graduación se coloca en un extremo inferior de la gafa, de esta manera las personas pueden ver igualmente de lejos o de cerca.

Por ejemplo, los carpinteros pueden necesitar de este tipo de gafas, así evitan que residuos de la madera entren en los ojos.

Gafas de seguridad con luz

Existen trabajos que no solo necesitan que protejamos nuestros ojos, sino que tengamos buena iluminación. Es difícil usar nuestras manos en el trabajo y a la vez cargar una lámpara, por lo que las gafas con luces pueden servir mucho. Estas cuentan con luces led que pueden reportar una excelente iluminación.

Así que con ellas no tendrás que preocuparte cuando llega la noche, o porque debes trabajar en un lugar con poco iluminación.

Gafas de seguridad polarizadas

En ocasiones trabajar en exteriores yen interiores, es muy molesto tener que usar dos tipos de gafas, unas oscuras y otras transparentes. Este problema se resuelve con facilidad cuando usas gafas polarizadas de seguridad. Estas cuentan con un sistema que se oscurece con la luz solar, de manera que tendrás dos anteojos en uno.

Además, estas es una buena opción para las personas que trabajan en la construcción o en la carpintería. Recuerda que la protección es lo más importante en estos casos.

Gafas de seguridad antivaho

¿Te ha pasado que cuando usas gafas el calorel vapor del cuerpo hace que se adhieran pequeñas gotas de agua a las mismas? Pues eso ya no será problema si usas las gafas protectoras con antivaho. Esta es una tecnología que impide que las gotas de la condensación se adhieran al cristal. De manera que ya nada se interpondrá en tu campo de visión.

Deja un comentario