Cilindro de Alta Seguridad

Necesitas proteger lo más valioso para ti… tú vida, tu familia y tus pertenencias. Una parte importante de la protección de tu hogar es contar con cilindros de alta seguridad, aquellos que sean anti-extracción, anti-taladro y anti-ruptura. Aquel que sea invencible contra métodos de entradas forzosos.

Tienes suerte de estar aquí, en el momento y lugar adecuado para encontrar los mejores cilindros de alta seguridad. ¡Elige el mejor!

Cilindro de alta seguridad Tk 100

A continuación, te presentaremos a él gran rey de los en cilindros… ¡El cilindro de alta seguridad Tk 100! Certificado con los niveles más altos de protección, está protegido por una barra de acero de alta dureza, la protección anti-taladro, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-bump es superior al resto, no tiene rival, es tu mejor opción. ¿Te parece que no llena tus expectativas? Tranquilo, seguiremos aportando detalles.

Cuenta con una durabilidad de 200.000 ciclos, tanto las llaves como el cilindro están protegidos por una tarjeta de propiedad por lo tanto la llave es incopiable y esto garantiza tu protección absoluta. El patentado de la tarjeta de propiedad te permite vigilar las copias de llaves o cilindros que se realicen; ¡tienes todo bajo control!

Disponible en diferentes medidas y perfiles, cada cilindro cuenta con cinco llaves de alpaca (compuesta por zinc, cobre y níquel, metal blanco parecido a la plata). ¡Tu mejor opción en cilindros de alta seguridad Tk 100, cómprala ya!

Mejores cilindros de alta seguridad

Sin duda hay una gran variedad de cilindros de alta seguridad y una gran diversidad de páginas que te sugieren cual elegir, pero cada uno de los que veras aquí llenaran todas tus expectativas. Observa con mucho detenimiento, todas las opciones a tu alcance y elige el tuyo.

El cilindro Amig 1000 doble embrague cuenta con los más recientes estándares de seguridad, este contiene muelle de acero inoxidable, cilindro codificado, barra anti-extracción, tarjeta de propiedad para controlar copia de llaves y los pasadores son anti-taladro.

Otra opción de alta confiabilidad es el cilindro ST8, utiliza llave plana, imcopiable y patentada por la tarjeta de propiedad. Con acabados en latón y níquel, pero de acero inoxidable, resiste hasta 100.000 ciclos y embrague de doble seguridad. ¡Protección de altísima seguridad!

También puedes hallar el cilindro TX80, este nos brinda alta seguridad en latonado, llave reversible de puntos y 8 pistones. Pasadores de metal anti-taladro, 5 llaves patentadas y con sistema de sensor. La durabilidad es de más de 100.000 ciclos y es compatible con cerraduras COMBI RFID.

Si el ladrón tarda demasiado en forzar un cilindro, más rápido se dará por vencido. Con el Cilindro Cisa C3000 ni siquiera querrán forzar tú puerta, sin duda alguna, este cilindro cuenta con características únicas, por ejemplo, son resistentes al bumping, resistentes al taladro, a la impresión con cera, está fabricado en materiales totalmente certificados.

¡Es hora de elegir! La idea de tener cilindros de alta seguridad e imposibles de penetrar se ha convertido en realidad, y aquí está todo lo que necesitas para elegir el mejor. ¡Hazlo ya!

Alma Arriaga
Alma Arriaga

Carmen Santana
Carmen Santana

Esteban Gandía
Esteban Gandía

Patricia Madera
Patricia Madera

Sandra Galindo
Sandra Galindo

Miriam Acosta
Miriam Acosta

Daniel Polo
Daniel Polo

Ariadna Posada
Ariadna Posada

Miguel Ángel Correa
Miguel Ángel Correa

Elsa Aracil
Elsa Aracil

Ing. Angela Cervantes Tercero
Ing. Angela Cervantes Tercero

Alex Padilla
Alex Padilla

Diana Oliva
Diana Oliva

Aitor Maestas
Aitor Maestas

 Biel Corona
Biel Corona

Cristian Santacruz
Cristian Santacruz

Lic. Ariadna Arribas Segundo
Lic. Ariadna Arribas Segundo

Marcos Llorente
Marcos Llorente

Mireia Ruíz
Mireia Ruíz

Joan Palacios
Joan Palacios

Alejandro Noriega
Alejandro Noriega

Leire Llorente
Leire Llorente

Carlos Lucio
Carlos Lucio

Cilindro de Alta Seguridad
5.00 (100%) 23 Votos
Deja un comentario