Cierres magnéticos para puertas

El orden en el hogar es la preocupación de todo buen amo de casa, la ropa en su sitio, las gavetas de la cocina bien selladas, son puntos importantes. No podemos permitir que roedores y hasta cucarachas entren en nuestra alacena. ¡Eso puede representar un sinnúmero de enfermedades!, pensando en tu bienestar, te recomendamos comprar cierres magnéticos.

¿Y si el problema es que deseas que las puertas estén abiertas?, muchas veces colocamos un tope para que la puerta de la habitación no se cierre, pero esta solución no es muy eficaz, además, de que el tope se termina perdiendo.  En cambio colocar un cierre magnético, es decir, un imán entre la pared y el pomo, es una solución sencilla, económica y eficiente. Te invitamos a ver la gran variedad de cierres magnéticos para puertas de excelente calidad a increíbles precios.

Comprar cierre de puertas con imán

Los cierres de imán son una solución elegante, sencilla y práctica. En los armarios, por ejemplo, es necesario que las puertas estén debidamente cerradas, de esta forma las puertas abiertas no ocupan espacio innecesario en el dormitorio. Además, estéticamente se ven mejor cerradas, pero tampoco queremos instalarle un cerrojo en el que la llave pueda extraviarse.

En cambio, si utilizas un cierre de puertas con imán, logras mantener los armarios, cajones, alacena entre otros, debidamente cerrado, pero fácilmente de abrir. Con un sencillo cierre de imán por un lado y una chapita metálica por el otro, podrás cerrar todas las puertas de las gavetas.

Es una solución muy discreta, que aporta elegancia en la decoración del hogar. Si compras el cierre magnético de más alta calidad, podrás hacer uso de este accesorio por muchísimo tiempo, y lo mejor es que seguirá cerrando con la misma fuerza. La instalación es rápida y económica, no necesitas ser un profesional.

¿Qué cierre magnético puerta elegir?

Existe una gran variedad de cierres magnéticos especializados según la necesidad, entre los cuales están los cierres de bloqueo, empotrable, retenedores, regulables, contraplacas, cierres gigantes, etc. Su utilización es sencilla, pero ideal para que los niños no puedan abrirlas, por ejemplo, los cierres regulables permiten que con tan solo presionar “correctamente” podamos abrir la puerta, pero al presionarla con “atención” podamos cerrarla sin inconveniente. ¡Sencillo y útil!

Pestillo Magnético de Puerta

Los cierres magnéticos son accesorios útiles para el cierre de guantera en el coche, muebles del baño, cocina, e incluso para dejar las puertas abiertas, ¡sí! a veces sencillamente, deseamos dejar la puerta de entrada o la habitación abierta, sin embargo, la corriente de aire constante resulta ser muy molesta. En esos casos los imanes son una solución definitiva y sencilla.

Basta con colocar un imán a la pared y otro en el pomo de la puerta, eso permitirá que los imanes se atraigan con suficiente fuerza para evitar los tradicionales portazos. De esta forma no necesitaras estar abriendo y cerrando la puerta constantemente, además de que si lo que deseas es hacer pasar la brisa natural del exterior, con estos cierres magnéticos de calidad y súper económicos lo lograras.

Te puede interesar

Cierres magnéticos para puertas
5.00 (100%) 28 Votos
Deja un comentario