Las puertas son elementos de cerramientos utilizados desde siempre, estos requieren de mucha seguridad en su función principal que es la de resguardar los accesos a espacios privados. Por esta razón son de mucha importancia los cerrojos de seguridad para puertas.
En la actualidad gracias a las distintas técnicas y tecnología presentes se hace fácil establecer el máximo cuidado y protección a las puertas de los hogares, empresas, colegios, entre otros. Este catálogo ¡Encuentra los mejores en calidad-precio!
Si estás buscando soluciones sobre cerrojos de seguridad para puertas analiza las funciones y características sobre estos dispositivos y asegúrate de hacer una excelente compra. Observa las características de los diferentes cerrojos:
Los principales cerrojos de seguridad para puertas son los de doble cilindro que poseen sistema de cierre eficaz por ambos lados de la cerradura y se utiliza con llave.
Se utilizan sin necesidad de ver las ranuras desde afuera. Es una opción recomendable gracias a la invisibilidad que ofrecen y sus exitosos mecanismos de protección.
Ideales para baúles, cajas, equipajes. Están elaborados con materiales livianos y metales resistentes. Estos ofrecen una seguridad excepcional y garantía de uso.
Son perfectos para puertas metálicas o de madera, estos poseen ranuras para llaves por ambos lados ofreciendo calidad y resistencia en sus funciones.
Son cerraduras tipo europeo en la cual las piezas centrales de sus mecanismos funcionan con llaves y son las más utilizadas en hogares y empresas.
Son las que funcionan en áreas internas del hogar en la cual la cerradura es insertada en estructura prefabricada de las puertas.
Son las conocidas cerraduras digitales que funcionan por medio de un lector de señales electromagnéticas que son manejadas de manera digital. Por ejemplo las tarjetas electrónicas y los lectores de huella.
Definitivamente los mejores cerrojos de seguridad para puertas son lo que están fabricados totalmente con mecanismo anti saboteo, hurto y manipulación desautorizada. Es decir los de mecanismo que reúnan los elementos antibumping y sistema de blindado. A continuación, te damos algunos consejos...
Los cerrojos de seguridad para puertas de tipo sobreponer son los que funcionan con uno de los lados de la cerradura descubierto, estos poseen características resistentes y materiales de gran calidad. Alguno de estos tipos de cerraduras está asociado a los cerrojos tubulares que se accionan por medio de un botón que queda en alguno de los lados del cerrojo.
Esta función tubular hace que al presionar el botón se bloquee la apertura de la cerradura por el otro lado de la puerta. De esta manera la puerta queda más protegida ante intentos de apertura violentos que se pueda presentar.
Entre las características destacadas de esta cerradura de sobreponer están la personalización de sus niveles de seguridad a través de la configuración del cerrojo. La resistencia ante los peligros de saboteo y hurto con los conocidos sistemas antirrobo y posee capacidad de utilizar una sola llave para varias puertas con el empleo de la llave maestra.
Las cerraduras más fuertes y robustas tienen mecanismos anti bumping, este sistema proporciona mayor seguridad en sus dispositivos por el enfoque de máxima protección con la que están elaborados. Las cerraduras de seguridad para puertas que poseen esta técnica son las más exitosas y libres de saboteo u otras eventualidades desagradables que se registran constantemente en cualquier región.
Este tipo de cerrojos se utiliza con barra de llave que es una técnica de seguridad anti robo antigua. Por ejemplo; los cerrojos IFAM son utilizados con un tipo de cerraduras escudo que permite obtener un alto grado de seguridad en las puertas mediante sus mecanismos que brinda excelencia en protección. Estas son ideales para reforzar los cerrojos y las puertas bridadas.
Los cerrojos de seguridad para puertas tipo lince son los que reúnen las características expresadas en las recomendaciones, tales como: los sistemas antibumping, antirrobo y blindado de puertas.