Cerrojos de Seguridad Anti Bumping

Como es natural todos deseamos disfrutar de la mayor seguridad en nuestro hogar. Esto lo logramos, mediante cerraduras, candados y cerrojos. En los últimos años se ha vuelto muy común los cerrojos anti Bumping. Incluso, este es uno de los métodos más efectivos para evitar que alguien entre en nuestro hogar sin permiso.

A continuación te mencionamos una lista con las mejores cerraduras anti Bumping, y al escoger una podrás sentirte realmente seguro.

¿Qué es un cerrojo anti bumping?

En los últimos años se ha vuelto muy común el bumping, esto no es más que usar una llave modificada para abrir la cerradura. Por ello los cerrojos de este tipo brindan una protección extra a tus puestas de baja seguridad. Este tipo de cerrojo usa un sistema no muy complejo, que permite garantizar la seguridad.

Con el bumping, los ladrones no deben hacer ningún esfuerzo para ingresar en tu casa. Si acabas de cambiar tu cerradura y esta no es anti bumping, o esta tiene más de 10 años, estás entre el 90% de las situaciones que no te hacen seguro. Por lo que lo mejor es comprar una cerradura con anti bumping.

Los cerrojos con anti bumping, te permiten evitar que abran la puerta de tu casa con una llave modificada. Es importante mencionar que puedes encontrar tanto cerrojos como cerraduras de este tipo. Por lo que puedes elegir si cambias el bombillo de tu cerradura o instalar un cerrojo extra.

Estos cerrojos usan un sistema de pistones que bloquea el ingreso de las llaves modificada. Esto es ventajoso porque es casi imposible permitir el ingreso de manera ilegal a las viviendas o en los negocios. Debes tomar en cuenta que existen varios tipos de cerraduras de tipo anti bumping, así que debes elegir bien.

Las mejores cerrojos anti bumping

Si temes que alguien pueda invadir tu hogar, ya no tienes de qué preocuparte. Con las mejores cerraduras anti bumping, puedes sentirte seguro, y olvidar esa idea de que entren y ni siquiera te des cuenta. Lo mejor de todo es que estas no son tan costosas como imaginas.

Cerrojo Sag CSi

Este es un modelo de llave tubular, el cual funciona con un pulsador para asegurar o liberar la barra. Además es posible desplazarla de manera manual, y también es una de las opciones más económicas en cuanto a cerrojos de tipo anti bumping.

Cerrojo SAG EP30

Este es un tipo de cerrojo sin llave ni bombín. Viene preparado para que se haga la instalación de un bombín de corte europeo. Se puede graduar el nivel de seguridad con el paso del tiempo. Así lograras que en vez de perder sus cualidades, te sientas mase seguro.

No obstante, existen otros tipos de cerrojos que pueden brindarte la seguridad que tanto deseas. No hay razón para sentirse inseguro y arriesgaste a que roben, si con solo comprar un cerrojo anti bumping, podemos reducir al minino esta posibilidad. Así que has esta pequeña inversión y libérate del riesgo de perder cosas en las que has pagado más.

Cerrojos de Seguridad Anti Bumping
5.00 (100%) 25 Votos
Deja un comentario