Cerrojo sin llave

Todos deseamos sentirnos seguros, de hecho, esa es una necesidad innata del ser humano. En la actualidad con la perdida de los valores dicha necesidad se ha incrementado muchísimo más, ya que para nadie es un secreto el hecho de en cualquier momento podemos ser el blanco de un robo en nuestra propiedad.

Afortunadamente existe justo lo que necesitas: el cerrojo sin llave, este es el método de seguridad que te brindara la tranquilidad que tanto habías deseado. El cerrojo de seguridad sin llave exterior, es un tipo de cerradura eficiente ya que su sistema es más difícil de violentar por técnicas habilidosas como la llave maestra. Solo basta con ingresar un código, huella, tarjeta, etc, y estarás dentro de la casa. Te invitamos a ver la variedad de cerrojos sin llave a precios realmente accesibles que aportaran un aspecto elegante a tu casa o departamento.

Comprar cerrojo sin llave

Los cerrojos son el foco de los delincuentes, cada vez desean ingresar de forma más sencilla. Por lo tanto, comprar cerrojo sin llave aporta muchas ventajas. Por un lado, brinda un aspecto elegante, no es necesario llevar un manojo de llaves consigo, y por supuesto los maleantes no podrán utilizar su técnica de bumping en nuestra cerradura. Entre los cerrojos sin llave podemos conseguir incontables marcas, formas, tamaños, colores y con diferentes mecanismos.

Este modelo de cerrojo digital sin llave es fácil de instalar, su precio va acorde con su calidad. El cual permite la abertura de la puerta mediante un código, huella, con el móvil, tarjetas etc. Un aspecto destacado en este tipo de cerradura, es que, si el ladrón decide colocar por ejemplo códigos de forma aleatoria, se encenderá un sistema de seguridad en el que las autoridades percibirán que un intruso quiere ingresar a la casa.

Cada día más personas toman la iniciativa de invertir un poco más y colocar su cerrojo sin llave.  Su excelente calidad, durabilidad y por supuesto su accesible costo, hacen de este una opción bastante recomendable sobre todo en puertas blindadas y de madera.

Cerrojo interior sin llave

Poseer un cerrojo interior es de vital importancia. Lo puedes utilizar para complementar la eficiencia del cerrojo sin llave mecánico o digital o incluso si utilizas un cerrojo convencional de llave. Una vez estés dormido o disfrutando de tu actividad favorita te sentirás doblemente tranquilo y protegido. Jamás tu puerta estará catalogada como “accesible”, pues este cerrojo hará de ella una barrera difícil de superar.

Este cerrojo es un pasador, el cual consta de un sistema de anclaje de alta resistencia que aprovecha toda la fuerza de la puerta y que refuerza la acción de la cerradura convencional (con llave); en pocas palabras podríamos decir que funciona como una segunda cerradura.

Entre los cerrojos sin llave internos puedes conseguirlos estilo pasador sencillo con muelle, o algunas más elaborados y resistentes. Esto aporta un nivel de seguridad superior porque en caso de que se halla violentado la puerta, aun así, el delincuente se le hará difícil ingresar.

Así que ¡no esperes más! para gozar de la paz que tanto deseas, el cerrojo sin llave es la herramienta más valiosa que puedes adquirir; podrás darle seguridad a tu casa, oficina, negocio, tus artículos de valor y principalmente a tus seres amados. Elige el que más desees, cerrojo digital o mecánico sin llave de distintos diseños, precios, o el cerrojo sin llave interno que servirá para ampliar tu seguridad.

Javier Casárez Garica
Javier Casárez Garica

Ana Vélez
Ana Vélez

Sra. Elena Valle Segundo
Sra. Elena Valle Segundo

Alexia Delgadillo
Alexia Delgadillo

Celia Alva
Celia Alva

Dr. Lucas Naranjo Tercero
Dr. Lucas Naranjo Tercero

Samuel Ybarra
Samuel Ybarra

Olivia Barragán
Olivia Barragán

Maria H.T.
Maria H.T.

Daniela Nogales
Daniela Nogales

Nuria Reina
Nuria Reina

Jorge Araña
Jorge Araña

Roberto Sanchez Dominguez
Roberto Sanchez Dominguez

Patrica Suis
Patrica Suis

Héctor Olivera
Héctor Olivera

Srita. Leire Atencio
Srita. Leire Atencio

Jordi Roybal
Jordi Roybal

Javier Fernández
Javier Fernández

Adriana Rolón
Adriana Rolón

Asier G
Asier G

Joan
Joan

Victor Blázquez
Victor Blázquez

Álvaro Borrego
Álvaro Borrego

Jorge Meraz Román
Jorge Meraz Román

Cerrojo sin llave
5.00 (100%) 24 Votos
Deja un comentario