Cerrojo para candado

¡Basta de usar esas feas y desactualizadas cadenas para supuestamente dar más seguridad a los candados! Ahora si sabrás lo que es verdadera seguridad usando los cerrojos más adecuados para el tipo de candado que utilices, estos son mucho más eficientes y más estéticos ya que se fijan directamente a puertas, ventanas o lugar donde utilices comúnmente un candado o quieras comenzar a implementarlos. ¡Comienza comprando seguro aquí!

Un cerrojo para candado no son más que unas pocas piezas de acero inoxidable perfectas para la puerta trasera, armarios o pequeños cobertizos; cajas de herramientas, gavetas; también puede utilizarse en un archivador de oficina, es una ayuda extra para tu candado. Sería más difícil para los intrusos no solo forzar el candado sino también el cerrojo.  Te invitamos a pasearte por este catálogo y que elijas tu mejor opción.

Comprar un cerrojo con candado

No solo puedes comprar el cerrojo por sí solo, te ofrecemos también el kit de cerrojo con candado incluido ¡Elige el mejor! De esta forma, puedes obtener los dos por un precio realmente accesible.

El cerrojo más sencillo es la marca Repuhand, el cual mide 107 mm × 39 mm ×36mm; el diámetro del orificio para el candado es de 20mm aproximadamente; la facilidad de instalar es insuperable, solo atornilla y aprieta ¡Así de simple! Seas hombre o mujer, puedes instalarlo fácilmente.

El Kit especial de cerrojo de seguridad más candado con tres llaves, es ideal para proteger tu frigorífico; es el único que protege las bisagras pues tiene movimiento.

Dependiendo del candado que utilices, puedes comprar el cerrojo más adecuado, por ejemplo, para un candado tradicional de aro pequeño con llave, tienes el modelo Sayayo, fabricado con acero inoxidable color negro mate. El modelo EMS3001-B es de uso múltiple pues tienen tanto el perno deslizante como el orificio del candado, debido a su alta calidad soporta cambios de clima. ¡Compra ya el que más te guste!

Cerradura de candado, fuerte y duradera

¿Se te ha partido la llave dentro de la cerradura y ahora no sabes qué hacer? ¿Necesitas cambiar la cerradura de tu habitación y no sabes cuál elegir? No busques más páginas que te ofrecen cerraduras de corta o peor aún, de ninguna duración y que son frágiles. ¡En este catálogo te ofrecemos lo que estás buscando, ¡sí! una magnifica cerradura de cerrojo y por un precio accesible!

¿Quieres conseguir la mejor cerradura? Puedes ver la gran variedad de opciones a tu alcance, por ejemplo, la eDealmax cerrojo solo cilindro compuesta por acero inoxidable incluye tres llaves; tiene un peso de 10.86 oz; con colores como bronce y plata. ¿Será esta la indicada? ¿No?

También puedes comprar la de Qrity, posee un cerrojo con cilindro de bloqueo para uso de puertas exteriores donde se utilizan llaves. ¡No esperes más! Desde la más complicada a lo más simple, de la marca Lince en diversos modelos. Aquí puedes elegir entre las mejores marcas del mercado, fabricadas en material fuerte y realmente duradero. Su precio vs calidad es excelente, ¡No pierdas esta ganga!

 

Te puede interesar

Cerrojo para candado
5.00 (100%) 37 Votos
Deja un comentario