Cerrojo eléctrico

El tiempo avanza y junto con él la tecnología, las llaves para abrir y cerrar puertas se están quedando en el pasado. ¿Qué hay de nuevo en el mercado? ¡El cerrojo eléctrico! Esta se crea debido a lo endeble que han pasado a ser las cerraduras convencionales, cada vez son más fáciles de violar. Necesitas adquirir un cerrojo eléctrico que te brinde la seguridad que buscabas.

El cerrojo eléctrico no es más que un sistema electromecánico que autoriza abrir o cerrar una puerta por medio del uso de un control, estas brindan mayor seguridad y confort. ¡No más llaves! ¡No más cerrojos forzados! ¡MÁS SEGURIDAD Y MÁS COMODIDAD! Compra tu cerrojo eléctrico y confía que estarás protegido. Te enseñamos todo el abanico de opciones que está a tu alcance.

Comprar cerrojo eléctrico con mando a distancia

Es una de las mejores opciones en cerrojos, el mando a distancia te permite abrir o cerrar sin necesidad de encontrarte frente a la puerta. ¡Elije el tuyo ya! El control a distancia es muy sencillo, este solo tiene dos botones (abrir y cerrar). Puedes instalarlos a su puerta con tornillos, remaches o bien con un adhesivo extrafuerte. Cuenta con una avanzada tecnología de alarma, con una carcasa metálica, que aumenta la calidad del producto.

El cerrojo usa baterías la cual puede durar hasta 24 meses (2 años) con un uso diario de diez aperturas. ¡Increíble! Además, el control a distancia tiene una duración prolongada de 60 meses (5 años), por otro lado, aporta una medida de seguridad, y es que, aunque las baterías siempre estén agotadas permitirá la abertura de la puerta. ¿Vas a perder esta increíble oportunidad de aumentar tu seguridad y la de tu hogar? ¡Compra tu cerrojo eléctrico moderno!

Este catálogo online te ofrece las mejores cerraduras con las mejores marcas, por ejemplo, Keyless Lock Wafu, esta posee mando a distancia inteligente, USB y Bluetooth con apertura desde tu móvil; también hay unas más simples como la GETIT72 resistente y con hermoso color plateado poseedor de cuatro controles a distancia que no se pueden duplicar.

¡No pierdas más tiempo visitando páginas tras páginas que no llenan tus expectativas, no busques más, ya estás en el lugar y momento perfecto para ti y tu puerta!

¿Por qué escoger un cerrojo mando a distancia?

El cerrojo con mando a distancia te ofrece más ventajas que cualquier otro. Por ejemplo, puedes encontrarte a cinco metros o más y, aun así, accionar el botón. Abrir tu puerta jamás fue tan fácil, imagínate, ya no perderás más tiempo buscando en un manojo de llaves cual usar.

 Están compuesta por dos piezas, una se ubica en el marco de la puerta y la otra en el otro extremo de la puerta. Su funcionamiento no requiere energía eléctrica, si esta falla en tu hogar no afectara la seguridad de su cerrojo, es decir seguirá abriendo y cerrando su puerta. ¿Qué más puedes pedir de este cerrojo?

Pues bien, es casi imposible manipular el sistema de cerrado, no posee aberturas para llaves por lo cual no se abrirá utilizando una llave maestra… ¡En fin! Es anti-ganzúa, anti-extracción. ¡Esta es tu mejor opción en cerrojos!

Te puede interesar

Cerrojo eléctrico
5.00 (100%) 28 Votos
Deja un comentario