Cerrojo de barra

¿Estás buscando nuevas maneras de proteger tu hogar? ¿Quieres sentirte seguro al llegar a tu casa y prepararte para dormir? Tendrás un sueño placentero confiando en que tu puerta estará protegida, por eso te recomendamos comprar un cerrojo de barra.

Muchos han confiado en este tipo de cerrojo por ser uno de los más certeros en cuanto a comodidad y seguridad. Son cerraduras con pasador para puertas, ya sea para proteger tu casa, oficina, comercio u otro lugar; sea tu puerta de madera o metal puedes instalarla con total facilidad. Estas cerraduras son muy sencillas, tienen piezas con movimiento, todas sus piezas están fabricadas con acero, material que aporta mayor seguridad.

Algunas de las ventajas de usar el cerrojo de barra es que la instalación es sumamente simple, puede soldarse debido a su consistencia de acero, como puede taladrarse a una puerta de madera. Te invitamos a ver la gran variedad de cerrojo de barra de calidad que está a tu alcance a precios realmente atractivos.

Cerrojo de barra con llave de seguridad

Al usar llave de seguridad, el cerrojo asume más fuerza a posibles robos o forcejeos, de modo que no dejes la seguridad de tu casa en manos de cualquier cerrojo, compra el cerrojo de barra con su respectiva llave. Asegúrate de no elegir una burda copia, en el mercado abundan las estafas, por eso elige entre las mejores marcas.

Existe la llave tradicional y la llave tetra, la llave tradicional tiene muescas, es decir, un defecto introducido con intención en forma de “V”, “U” y circular en un solo lado de la llave. La llave tetra se caracteriza por ser más larga con cuerpo de cruceta y con muescas en cuatro lados, esta es de máxima seguridad.

Por otro lado, es importante que sepas que dentro de los cerrojos de barra hay una variedad de tipos y sus llaves, recomendamos que te asegures de cuál de ellas cumple con tus requerimientos para que la compra sea un éxito.

Uno de los más usados es el cerrojo wolfpack b-9 llave, el cual solo cuenta con un pasador de 140 milímetros de largo, está fabricado cuidadosamente en acero, posee un cilindro redondo y mide 40 milímetros. Su peso es de 0.69 kilogramos y tiene una dimensión de 18×10×8 centímetros, con llave solo de un lado y tiene apertura a izquierda y a derecha. ¡Brinda una autentica seguridad!

Por otro lado, también tenemos la cerradura de barra derecha tipo tetra PF0029 Top Forge, el cerrojo es de acero, sin embargo, el cilindro es de latón (cobre y zinc) con un acabado en níquel. Tiene un juego de solo dos llaves de tetra de latón niqueladas. Su diseño es muy elegante, y el material es duradero y muy fuerte. Es una excelente opción de compra.

Las empresas de fabricación de cerrojo de seguridad se esfuerzan día tras día por ir un paso más adelante que los ladrones. Algunas de las cuales se han mantenido en el mercado por un largo trayecto, no dudes en comprar este tipo de cerrojo, de los mejores fabricantes. Recuerda que el buen descanso solo se logra si nos sentimos realmente seguros. En este apartado te presentamos los cerrojos de barra de la más alta seguridad. ¡No te dejes estafar! Compra vía online las marcas de más trayectoria del mercado.

Te puede interesar

Cerrojo de barra
5.00 (100%) 34 Votos
Deja un comentario