Cerraduras para Taquillas

Taquillas o lockers, sea como sea que los quieras llamar, no podemos negar que son muy útiles. Pero en ocasiones sino cuentan con las cerraduras apropiadas, no resultan muy seguros. Por ello, las mejores cerraduras de taquillas, ofrecen una seguridad muy alta, algunas hasta llegan a contar con cerraduras electrónicas.

Así que échale un ojo a las opciones de cerraduras taquillas que ofrece nuestro catálogo, que te mostramos a continuación.

Comprar cerradura de taquilla

Si tienes un gimnasio, una academia, o simplemente una empresa donde se deben cambiar tus empleados, es importante que tengas taquillas o locker. Es significativo que estos sean seguros, y que no te arriesgues a que se pierda alguna pertenencia de los clientes. En ese sentido, las cerraduras para taquilla deben ser extremadamente seguras.

Para ello cuentas con muchos modelos y distintos sistemas que puedes escoger. Lo cierto es que ante la posibilidad que la persona puedan violar la seguridad de los mismos, es importante que las cerraduras sean robustas y que ofrezcan resistencia ante la violación. Si así lo haces tus clientes se sentirán seguros y confiados de que pueden dejar sus pertenencias en ellos.

Pero ¿qué debe ofrecerte una buena cerradura de lockers? Lo primero es que no sean vulnerables, al contrario, deben ser muy seguras, pero no es lo único. También deben ser fáciles de usar para aprovechar bien el tiempo. Por ejemplo, algunas son con combinación, otras funcionan con llaves, y las más modernas usan sistemas electrónicos.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que los usuarios se sientan seguros y no que tengan dudas de usarlas. Por ello te mencionamos algunos tipos de taquillas que puedes tener, y cómo protegerlos.

Cerradura taquilla vestuario

Las cerraduras para taquilla vestuarios son muy usadas, ya que la mayoría de los lugares donde se usan estos locker las personas guardan su ropa. Por ejemplo cuando vamos al Gym acostumbramos cambiarnos la ropa de trabajo o de salir y colocarnos la ropa deportiva. Así que esperamos que lo que dejemos en ella esté muy bien cuidado y no solo en el tiempo que estemos allí, sino también cuando no estemos.

Los lockers para vestuario tienden a ser más grande que otros, allí se guarda nuestra ropa y también nuestros zapatos. Por lo que la cerradura que se use, debe brindar una protección a toda la puerta  no solo en la parte del medio. Por lo que algunos sistemas, trancan la puerta en varios espacios de la misma.

Otro lugar donde usas este tipo de taquillas es en tu empresa, ya que tus empleados dejan allí todos sus implementos mientras trabajan, incluyendo su ropa. Así que debes escoger una muy buena cerradura para las taquillas de tus vestuarios.

Cerraduras para taquillas metálicas

Las taquillas son de distintos materiales, por ejemplo, el PVC, u otras son de metal. Por ello, las cerraduras para taquillas, deben adaptarse al material de fabricación. Por ejemplo, existen en la actualidad un tipo de cerradura, muy usada en los gimnasios. Esta es una cerradura electrónica que funciona con el sistema RFID. Con esto el usuario, solo debe acercar una pulsera a la cerradura para desbloquearla.

Así que recuerda que la inversión valdrá la pena, ya que no tendrás que estar pagando los objetos de tus clientes a cada momento.

Cerraduras para Taquillas
5.00 (100%) 36 Votos
Deja un comentario