Cerraduras para Cortina Metálica

Una de las medidas de seguridad más comunes son las cortinas metálicas. Por ello, es importante que uses buenas cerraduras para cortinas metálicas y así evitar daños innecesarios al abrirlas.

En el siguiente catálogo te presentamos las mejores cerraduras para las persianas metálicas.

Comprar cerraduras para cortinas metálicas

Comprar una buena cerradura de cortina metálica es tan importante como comprar la cortina misma. Si no se instala una cerradura de calidad, es posible que los ladrones la abran con facilidad y pueden entrar y llevarse todo a su paso.

Por este motivo, cuando escojas una cerradura de este tipo debes tomar en cuenta que tienen que ser robustas para soportar grandes aplicaciones de fuerza. Además, estas deben contar con un buen sistema para evitar que la abran con algunas técnicas modernas.

Así que cuando tengas comprar cerraduras para cortinas metálicas puedes hacerlo con total confianza por internet. Allí encontrarás los mejores modelos.

Mejores cerraduras para cortina de metal

Son muchas las cerraduras que puedes usar para las persianas metálicas, pero las mejores deben ser capaces de resistir una aplicación de gran fuerza. Algunas de ellas son las siguientes:

Dispositivo cerradura seguridad K-10

Esta cerradura está fabricada en latón, y cuenta con dos piezas: la cerradura y un tope en el cual encaja la cerradura. Es fácil de instalar y luce muy bien ya que ofrece una apariencia muy brillante. Como el tope se encuentra empotrado en el suelo, es casi imposible de abrir.

Cofan 31300171 Cerradura persiana

Pero si no deseas tener que abrir dos cerraduras para entrar, esta es la mejor opción que puedes tener. Solo se coloca una cerradura en el centro de la persona y esta cuenta con un pivote fijo que abre ambos lados. Está fabricada en materiales de calidad y cuenta con tres llaves.

Deja un comentario