Cerraduras Electricas para Puertas

¿Conoces las exitosas cerraduras eléctricas para puertas? estos son mecanismos de seguridad altamente resistentes con sistemas de configuración que depende de administración de energía para su funcionamiento. Aptas para puertas de hogares, negocios, tiendas, museos, instituciones, etc, son extremadamente útiles y eficientes dado el suministro de electricidad utilizado

Cerraduras eléctricas de seguridad ¿Cómo son?

Necesitas saber que estas son indiscutiblemente necesarias e imprescindibles en las empresas, como parte del equipamiento de seguridad y resguardo para garantizar la protección y tranquilidad de las personas. Existe una extensa gama de cerraduras eléctricas en la actualidad con variantes tecnológicas y sistemas de avanzada que aportan mayor capacidad a estos elementos.

Las cerraduras eléctricas están s por dos partes fundamentales, la primera es una placa magnética y otra que está rodada de una bobina en la cual entra la energía y produce le magnetismo entre los materiales para abrir y cerrar la puerta.

Algunas puerta permanecen abiertas cuando el suministro de energía se interrumpe, las cerraduras se mantienen cerradas aun sin recibir electricidad, estas son recomendadas para puertas exteriores donde la rigurosidad de seguridad suele ser mayor. Estas cerraduras cuando reciben energía se abren de inmediato. De igual manera poseen un sistema ante fallas eléctricas para que se abran manualmente.

Cómo funcionan las cerraduras digitales para puertas

Las cerraduras digitales funcionan bajo sistemas de algoritmos alternos a los mecánicos en la cual el impulso de abrir y cerrar las puertas se produce por medio de la identificación de huellas dactilares, códigos y sistemas de identificación de tarjetas electrónicas.

Cerraduras digitales de huella

Los sistemas de huellas digitales funcionan con la captación de las huellas en el mecanismo de las cerraduras.

Cerraduras digitales con tarjeta

Estas se implementan en las cerraduras para puertas de madera, cristales.

Cerraduras Módulos de Integración

Son cerraduras que se administran desde la computadora, teléfono inteligente por medio del monitoreo remoto con software especializados para ejecutar dicha función.

Cerraduras Casas Inteligentes

Son utilizadas para hogares, colegios, universidades, en la cual se requiere una total supervisión y vigilancia que es constantemente monitoreada desde ordenadores y teléfonos.

Cerraduras electrónicas para puertas de casa

¿Deseas brindar máxima seguridad a tu hogar o empresa? Necesitas adquirir cerraduras electrónicas, en la cual no necesitas llaves sino que el mecanismo de abrir y cerrar la puerta se hace por medio de elementos tecnológicos y sistemas de digitalización especial. Estos se utilizan como reemplazo de las tradicionales llaves, evitando su perdida y traslado innecesario contantemente.

El mecanismo de las cerraduras electrónicas consiste en la acción de elementos electroimán que ejecutan la abertura y cerramiento de las puertas por medio de códigos y señales electrónicas. Con la implementación de herramientas tecnológicas de última generación y los constantes avances de la ciencia encargada de la seguridad, cada vez más se actualiza el mercado de cerraduras y se optimiza la protección en las puertas.

Áreas empresariales, institucionales o comerciales, se ven beneficiadas con la incorporación de las cerraduras electrónicas en sus puertas por la eficacia en la seguridad. Las áreas restringidas, hoteles, habitaciones, requieren de este tipo de seguridad máxima que aporta mayor protección y resguardo.

Cerraduras Electricas para Puertas
5.00 (100%) 34 Votos
Deja un comentario