Cerraduras Doble Embrague

¡Oh no, se han quedado las llaves dentro de la cerradura! No te preocupes, ya no sufrirás más estos sustos. Este tipo de doble embrague son aquellas que te permitirán abrir la puerta desde el exterior a pesar de que la llave esté metida y girada en el otro lado de la puerta. ¡Obtén ya la solución!

Las cerraduras doble embrague te ofrecen múltiples ventajas en comparación con otras, aquí encontraras las mejores marcas, y los mejores materiales de fabricación. ¡En fin, lo mejor para lo mejor!

Comprar cerraduras de doble embrague

Escoger cerraduras no es nada fácil, existen muchos tipos y marcas de ellas. Sin embargo, aquí será muy sencillo para ti elegir la indicada, pues todas cumplirán con tus altas expectativas de seguridad y buen gusto. Observa cada una, detalla sus características, elige y ¡compra!

Cerradura con leva de doble embrague,

Diseño único en el mercado ya que la resistencia es extrema, no tiene comparación, permite más de 20.000.000 millones de permutaciones y más de 100.000 ciclos de apertura. Pernos anti taladro que resisten 1500 kg a la extracción, y tarjeta de seguridad. Además de tener un acabado en color níquel.

Cerradura  tk100 con doble embrague

Con excelentes sistemas de seguridad, te otorga una patente, es decir, sin la tarjeta de seguridad será imposible realizar copias de sus llaves. Ha mejorado su sistema ante tácticas de apertura no destructivos (bumping, ganzúa) e incorpora protección contra el taladro. Con 20.000 ciclos de apertura.

AP4S de Cisa, está reconocida marca representa inmediatamente seguridad. En cuanto a la duplicación de llaves, solo en centros de Cisa Solution Partner y Cisa pueden realizarse copias. Patentado con el sistema BKP (Bump Key Power) gracias a esto resiste el método Picking (manipulación), es el alma en acero, pues resiste extracción y rotura. Disponible en color latón y llaves con diseño 3D.

¡Merece la pena invertir en tranquilidad y seguridad!

Doble embrague cerradura ¿Por qué elegirla?

Aunque algunas personas opinen que este tipo de cerraduras son menos seguras, están muy lejos de la realidad, pues estas tienen más ventajas que desventajas. Por ejemplo, en cuanto a seguridad el nivel es el mismo, es decir, el número de pitones y los sistemas anti ganzúa, anti taladro, anti bumping, los cuales garantizan protección, está reunido en este tipo de cerraduras.

Por otro lado, aportan tranquilidad en caso de emergencia, por ejemplo, si se comparte vivienda con ancianos o niños y por accidente las llaves quedan puestas por dentro se podrá abrir de inmediato si otra persona autorizada posee copias de las llaves. También se evitarán costosos gastos en cerrajeros profesionales en caso de que la puerta se bloquee, o que personas mayores vivan solas y sea necesario abrir con rapidez la puerta.

No dudes más, si estabas buscando tu perfecta cerradura con doble embrague, la has conseguido. ¡Cómprala ya al mejor precio del mercado!

Te puede interesar

Cerraduras Doble Embrague
5.00 (100%) 35 Votos
Deja un comentario