Cerraduras de Embutir

Las cerraduras de embutir se caracterizan por su excelente calidad y seguridad. Existen variados modelos, ideales para distintos tipos de puerta tanto madera como metálica, además de distintas marcas.

Las cerraduras de embutir no son más que mecanismos de metal utilizadas en puertas de diferentes materiales y tamaños. Este tipo de cerraduras es considerado las más seguras y mayormente usadas en comercios. ¡Tu mejor opción en cerraduras las verás aquí!

Comprar cerradura de embutir

Una que sea fuerte, anti-ganzúa y resistente, que te mantenga seguro a ti y a los tuyos. Por ello, es esencial que los materiales de fabricación de estas sean los mejores, aluminio de alta resistencia, acero inoxidable, y otros materiales de calidad. ¡Elige la que mejor gustes!

Cerraduras de embutir para puertas de madera

Las puertas de maderas son más frágiles o delicadas que las puertas de metal, por eso es que un buen producto debe ser resistente pero también debe ser apta para no ocasionar daños a la madera de la misma. ¡Elige la más adecuada y que no estropee el diseño de la misma!

Cerradura embutir puerta metálica

Las puertas metálicas son más robustas, se le puede instalar cualquier tipo de cerradura, pero aquí verás los mejores modelos ideales para la puerta metálica de tu casa, negocio, deposito, etc.

Una de las mejores opciones es el modelo de 1551, en el frente es de acero inoxidable, palanca y cilindro niquelado, el escudo es fabricado en aluminio. Esta increíble cerradura tiene la opción de incorporarle una manilla con eje o usarla con llaves.

Cerradura de embutir Tesa

La marca Tesa es líder en sistemas de seguridad y ofrece una gran variedad de cerraduras de embutir, entre las cuales está el modelo 203050HL especial para puertas de madera, tiene un bonito color latonado, está compuesta por cerradura, cilindro con llaves, los elementos de fijación y las instrucciones. ¡Todo lo necesario para instalarlo tú mismo!

Cerradura cvl embutir

CVL es experto en la tecnología de cierre, es una de las mejores marcas que encontraras, una de sus mejores cerraduras de embutir es la 31601000, hecha completamente de metal, cilindro europerfil, palanca deslizante y picaporte, perfecta para cualquier puerta de metal. ¡Compra ya tu cerradura CVL embutir!

Cerradura lince embutir

La marca Lince tiene un producto para cada necesidad, si tu necesidad es encontrar la mejor cerradura de embutir Lince te ofrece la cerradura 5552, con cilindros en ambos lados, fabricado con latón, con un juego de tres llaves y tiene un lindo color níquel.

La Cerradura Lince 5801, tiene el frente cuadrado, fabricada con acero inoxidable, contiene picaporte, pasaporte y nueca con opción de instalar manilla.

Cerradura multipunto embutir

Las cerraduras multipunto es aquella que tiene de tres a cinco puntos de seguridad, lo que permite una mayor seguridad a tu puerta. Tesa Assa Abloy modelo R100B566E tiene cuatro bulones de acero de 14 milímetros, fabricada con acero inoxidable, esta es cromada y tiene acabado esmaltado en oro. Tiene todo lo que necesitas.

Tienes una gran variedad de opciones para escoger la mejor cerradura, cualquiera que elijas será la indicada, ya que todas se han seleccionado cuidadosamente para tu beneficio y seguridad.

Emma Cazares
Emma Cazares

Teresa Marti
Teresa Marti

Omar Aguirre
Omar Aguirre

Mireia Holguín
Mireia Holguín

 Alba Murillo
Alba Murillo

Marc Molina
Marc Molina

Lucía Puig
Lucía Puig

Alberto Riojas
Alberto Riojas

Srita. Raquel Perales
Srita. Raquel Perales

Mara Cárdenas
Mara Cárdenas

Nerea Farías Segundo
Nerea Farías Segundo

Guillermo Adame
Guillermo Adame

Beatriz Silva
Beatriz Silva

Elena Segundo
Elena Segundo

Berta Del río
Berta Del río

Juan Bartual
Juan Bartual

Adam Bermúdez
Adam Bermúdez

Mara Rodrigo
Mara Rodrigo

Pablo Batista
Pablo Batista

Nayara Garibay
Nayara Garibay

Africa Cabrera
Africa Cabrera

Hugo Verdugo
Hugo Verdugo

Eric Rincón
Eric Rincón

Aleix Melgar
Aleix Melgar

 Ivan Maya Sierra
Ivan Maya Sierra

Adriana Bernal
Adriana Bernal

 Blanca Chavarría
Blanca Chavarría

Gabriela Méndez
Gabriela Méndez

Cerraduras de Embutir
5.00 (100%) 28 Votos
Deja un comentario