Cerraduras con Tarjeta

¿Deseas un método de seguridad que no requiera de llaves? Hay muchas otras opciones como la cerradura con tarjeta, la misma puedes llevar a cualquier parte, guardarla en tu billetera y no preocuparte por que se te pierda. De esta manera ahorras espacio, y también dinero por lo que tendrás muchas ventajas.

Tenemos una interesante colección de tarjetas para cerraduras que puedes usar, echa un vistazo a nuestro catalogoescoge una de ellas.

Comprar cerradura rfid

Una buena opción para usar cerraduras inteligentes son las tarjetas rfid las cuales son unas de las más avanzadas. La tecnología que usan es tan moderna que no es necesario que hayacontacto entre el cartón y la cerradura para que esta abra. A distancia, se puede accionar el sistema que desbloquee la cerradura.

Las mismas usan una frecuencia de radio para que a la distancia se pueda abrir las puertas. Claro, estas deben usarse en cierta posición y distancia para que se accione, así que no debes tener temor de que la cerradura se destrabe sola por descuido.

Estas pueden ser ideales para los usuarios de casilleros o de oficinas de trabajo. Esto puede ser la mejor solución para la pérdida de llaves y también que se rompan constantemente. Los hoteles son los usuarios más asiduos de este tipo de cerraduras ya que en estos las puertas son muy usadas.

Cerraduras con tarjeta magnética

La opción más común de cerraduras de tarjeta son las magnéticas, la tecnología más antigua para abrir con este medio. Las mismas funcionan con un mecanismo magnético que al acercarlo a la cerradura la destraba. Son muchas las razones para preferirlas sobre las tradicionales.

Por ejemplo, el mecanismo magnético cuenta con un a polaridad única que no se abre con cualquier tarjeta. De manera que es más difícil clonar una tarjeta que una llave, así que te brinda mayor seguridad.

Además, tener una tarjeta es mucho más sencillo que llevar un manojo de llaves, estas se pueden guardar en cualquier parte. Por el lado contrario, las llaves ocupan un espacio más amplio, de manera que debes usar un llavero para saber dónde colocarlo. Además, es probable que estas se extravíen menos que las llaves, ya que son de mayor tamaño, piénsalo así: ¿Cuántas veces se te ha perdido la tarjeta de crédito?

Así que al comprar una cerradura con llave magnética estarás comprando tranquilidad, por eso no debes pensarlo más.

Deja un comentario