De seguro te ha pasado que llegas cansado del trabajo, con ganas de acostarte y no hacer nada más y en ese preciso momento tocan a la puerta. Es probable que desearas tener un mando a distancia para abrir la puerta sin necesidad de levantarte. Pues ya no debes imaginarte más esto, ya que las cerraduras de mando a distancia han llegado.
Este tipo innovador de cerraduras es muy útil y está causando mucho furor en la actualidad. Si deseas comprar alguna, en la siguiente lista podrás ver los mejores modelos de cerraduras con mando del mercado.
Las cerraduras de seguridad a mando de distancia, son muy apreciadas en la actualidad, en especial por las personas que aprecian el desarrollo tecnológico. Muchas de estas están basadas en un simple sistema electrónico que la tranca y la abre con mucha facilidad. Pero la innovación de este tipo de cerraduras electrónicas es que se pueden abrir desde la distancia.
Son varias la ventajas que estas reportan y que sin duda apreciarás mucho, por ejemplo, estas cerraduras cuentan con una batería de gran almacenaje. De manera que cuando haya un fallo de energía eléctrica, no tendrás que preocuparte de quedarte encerrado. Pero mientras haya energía la batería estará cargándose.
Por otro lado, la cerradura cuenta con un diseño muy seguro, ya que cuenta con el sistema antibumping, que la protege contra las llaves maestras. Además, dado que no tiene bombillo o aperturas, es más segura que el resto de las cerraduras. Aunado a esto, la misma cuenta con una alarma que te avisa cuando alguien intente violarla.
¿Son apropiadas estas cerraduras electrónicas con mando a distancia para los hogares? La respuesta es si, ya que se pueden instalar en cualquier puerta sin importar el material en el que se encuentren fabricadas. Además, reportan un nivel mucho mayor que el del resto de los tipos de cerrojos que existen en el mercado.
Esta es una de las opciones más renovadas de cerraduras de la actualidad. Podríamos comprar su funcionamiento con el del mando a distancia de las cerraduras de un coche. Estos llevan décadas usándose y se han ganado la confianza de todas las personas. Tanto es así que en ocasiones cerramos las puertas del coche luego de que nos hemos alejado de él.
Además, piensa en la comodidad que puede reportarte el contar con un mando a distancia para cerraduras. Por ejemplo, si tienes hijos podrás controlar más su entrada y su salida, ya que con este puedes bloquear la entrada. También cuentan con sistemas internos que hacen casi imposible la entrada de intrusos. Así que vale la pena que pienses en la posibilidad de instalarla en tu hogar.
Quizás nunca llegaremos al nivel de tecnología que se presenta en las películas de ciencia ficción que hablan del futuro. Pero lo cierto es que las cerraduras electrónicas y en especial las de mando a distancia, son lo que está de moda en la actualidad y nos demuestran que el futuro se ha convertido en el presente.