CERRADURAS ANTIBUMPING

La inseguridad cada vez nos golpea más de cerca, y parece que ante cualquier medio de seguridad que usamos, los ladrones parecen adelantarse. Cuando nos toca escoger una buena manera de proteger nuestro hogar, podríamos pensar en una cerradura antibumping, la cual resiste el más novedoso método de abrir los cilindros.

Nosotros te presentamos a continuación las mejores cerraduras con antibumping del mercado, para que puedas estar adelantado a los ladrones.

Cerradura antibumping doble embrague

La seguridad no solo se refiere a la capacidad de impedir que los ladrones entren, sino también que tú puedas entrar y salir con tranquilidad. Por ello, las cerraduras con antibumping y doble embrague, pueden hacerte sentir muy seguro.

Por un lado, cuando instalas una cerradura que resiste el bumping, esta no puede ser fácilmente alterada. Los partidarios de esta técnica usan una llave preparada de antemano, y al introducirla la golpean con un martillo. Con esto se logra que los pistones de la cerradura bailen y se pueda girar la llave.

Este es un método muy efectivo, ya que se hace en poco tiempo, y no ocasiona daños al sistema, por lo que es imperceptible. Pero cuando instalas la cerradura correcta esto no se puede hacer y estás más seguro.

Pero, ¿qué pasa si dejas la llave pegada de la parte interior? Entonces será prácticamente imposible que la abras. Por eso, cuando posees un cilindro de doble embrague puedes usar una copia de la llave y abrirla sin ningún problema. De manera que si combinas estas dos tecnologías, estarás muy tranquilo y seguro.

Comprar cerradura antibumping y antitaladro

Algunas cerraduras también pueden ser abiertas usando un taladro, con el cual se destruye todo el sistema interior de la misma. Este es un método más invasivo que el bumping, pero también es efectivo.

Las cerraduras de poca seguridad pueden ser abiertas de esta manera, pero las cerraduras con antibumping y antitaladro, son impenetrables de esta forma. Por ejemplo, el material con el que se encuentran fabricadas son materiales que resisten los peores embates de los ladrones. Son una de las mejores opciones en cuanto a seguridad se refiere.

Cerradura antibumping tesa

Entre las mejores cerraduras de antibumping, se encuentran las de la marca Tesa. Estas es una de los principales fabricantes de cerraduras a nivel mundial, y ofrece la mayor seguridad en el mercado.

En cuanto a cerraduras con antibumping fueron de los primeros que ofrecieron este servicio y lo han llevado a otro nivel. La marca ha combinad algunos métodos de seguridad para ofrecer a sus clientes cerraduras impenetrables, sin importar la técnica que se use.

Cerradura antibumping lince

Esta industria de cerrajería española, comienza su trayectoria en el año 1932 fabricando, desde entonces, las mejores cerraduras del país. Puedes encontrar algunas de las mejores cerraduras de antibumping con esta marca. Es ideal para cualquier puerta y para cualquier lugar.

Desde el comienzo han innovado, y eso no ha dejado de ser cierto en este tipo de cerraduras. Podrás encontrar varios modelos que te permitirán brindar a tu hogar la mejor protección posible.

Deja un comentario