Cerradura Puerta Dormitorio

La privacidad es parte importante de la vida, todo la deseamos y la protegemos, incluso luchamos por ella. Este es uno de los motivos por los que se han inventado las cerraduras de puertas para dormitorios. Con ellas logramos tener un rincón propio, apartado del resto de las personas, y donde podemos ser nosotros mismos sin remordimientos.

En el siguiente catálogo te mostramos las mejores cerraduras para puertas en dormitorios, así podrás elegir una que te brinde gran seguridad.

Cerraduras para puertas de dormitorios

Las cerraduras de puertas dormitorios, son comunes en todos los hogares de la sociedad por lo que se  han convertido en algo esencial. Pero siendo sinceros, lo cierto es que el tipo de cerraduras de estos espacios, en línea general no deben ser tan seguras que las que usamos en la entrada principal. Decimos “en línea general”, porque algunas personas tienen cosas muy valiosas en sus dormitorios, así que necesitan una seguridad extrema.

Pero la mayoría de las personas lo que necesita es una cerradura que trabe la entrada para contar con cierta medida de privacidad. Por ejemplo, cuando nos cambiamos de ropa, cuando estamos durmiendo, o cuando hacemos otras actividades en el dormitorio, es bueno que no entren otras personas sin permiso.

Pero lo mejor de todo es que los sistemas que usan las cerraduras de puertas en dormitorios son muy simples. Por ejemplo, algunas cuentan con un simple botón que bloquea la cerradura por dentro y por fuera si se usa una llave como todos los cerrojos. Así que esta es la mejor solución para que puedas tener un dormitorio lo más aislado posible.

Hay al menos dos tipos de cerraduras que pueden servirte muy bien en las puertas de tus habitaciones.

Cerraduras de pomo para puerta de dormitorio

Las cerraduras de pomo son aquellas que cuentan con una perilla en forma de bombilla en ambos extremos de la puerta. Son ideales para cualquier puerta en el interior de la casa, ya que pueden ser forzadas. Pero en los dormitorios funcionan excelentemente, por lo que es una de las recomendaciones que podemos hacerte.

Además, estas cuentan con sistemas variados que aumentan aun más su protección. Por ejemplo, algunas tienen un seguro por la parte interior, y un agujero para desbloquearla por la parte exterior. Otras poseen la entrada de la llave por la parte exterior,  y en el interior solo un botón que traba la cerradura.

Por otro lado, las mismas pueden contar con diseños distintos, siendo algunos parecidos a pomos de cristal. Por lo que puedes escogerlo de acuerdo con la decoración de tu hogar.

Cerradura de palanca

También puedes encontrar cerraduras de puertas en dormitorios en forma de palanca. Estas con un poco más elegantes que las cerraduras de pomo, y también son un poco más costosas. En línea general el sistema de seguridad es el mismo, por lo que también son muy fáciles de usar. Además, son ideales para ser usadas por personas con dificultades motores, ya que solo hay que empujar la palanca hacia abajo.

Así que ante la variedad de cerraduras para la puerta de tu habitación puedes elegir la que más se adapte a tus gustos.

Cerradura Puerta Dormitorio
5.00 (100%) 29 Votos
Deja un comentario