CERRADURA PARA CAJÓN

Las cerraduras siempre han sido nuestro aliado ideal para asegurar nuestros objetos de valor. Si necesitas resguardar artículos muy costosos y documentos importantes, debes aportarles a tus cajones del mejor sistema de seguridad. La cerradura para cajones ha resultado ser la mejor opción para muchos.

Existen muchos tipos de cerraduras que se instalan dependiendo el tipo de cajón que necesites asegurar. Te recomendamos en especial las cerraduras de pasador, las cilíndricas, las electrónicas y las de electroimán. Su mecanismo se fija eficazmente a las gavetas de nuestros muebles, archivadores, casilleros, cofres, armarios, vitrinas, etc. ¡Aprovecha y compra tu cerradura!

Cerraduras para cajones de madera

Las cerraduras para cajones de madera tienen la característica especial de ser bastante discretas, para no interferir con la fachada del mueble como tal. Por esta razón los cerrajeros trabajan en conjunto con las empresas fabricadoras de muebles, llegando a aportarles el mejor acabado.

De todas las cerraduras para cajones, son muy comunes las de pasador. Estas tienen un mecanismo en forma de gancho. Es muy practica en cajones de puertas corredizas y batientes, pues permite o impide el desplazamiento horizontal de esta. Para muchas personas esta es la cerradura menos segura y solo la usan para mantener cerrados sus cajones.

El 80% de las personas optan por cerraduras de cilindraje. Estas son mucho más útiles y aportan más facilidad de sustitución si llegamos a perder nuestra llave. En estos casos la empresa fabricante de la cerradura nos dará una llave maestra que solo usaremos para cambiar la cerradura.

Actualmente está muy en tendencia la cerradura electrónica, pues es considerada uno de los métodos de seguridad más eficientes. Para lograr abrir nuestros cajones en vez de llave de cierra, posee un chip insertado en una tarjeta PVC.

Son usadas frecuentemente en joyerías para exhibir joyas valiosas sin riesgo de robos, pero también las podemos utilizar en nuestros cajones y archivadores de madera, y lo mejor es que puedes adquirirla por precios accesibles en excelente calidad.

Las cerraduras para cajones de madera de electroimán tienen un sistema que funciona mediante corriente eléctrica. Pero en caso de que falle la energía eléctrica siguen funcionando normalmente.

Algunas cerraduras para cajones bloquean varios cajones a la vez, usando un sistema denominado “trampa “. Este actúa mediante una varilla con púas de retención, que al girar la llave permiten abrir todos los cajones al mismo tiempo.

Cerradura cajón portamonedas

Estas suelen ser las más usadas en lugares públicos como bibliotecas, gimnasios y centros comerciales. Y consta de un sistema que se abre o cierra la puerta del cajón o casillero mediante monedas.

La ranura para insertar la moneda casi siempre se halla en la misma cerradura, al introducir la moneda esta se abre liberando una llave con la que solo nosotros podremos abrir. Al volver por nuestras cosas, debemos fijar la llave nuevamente en su lugar, tomar nuevamente nuestra moneda y cerrar el cajón. Así le daremos la oportunidad a otros de utilizar el mismo servicio.

Existen casos donde se cobra por el servicio, en este caso el cajón portamonedas o casillero retendrá la moneda en un lugar fuera de nuestro alcance. Puedes usar este mecanismo en tu oficina, ¡compra tu cerradura de portamonedas ya!

CERRADURA PARA CAJÓN
5.00 (100%) 18 Votos
Deja un comentario