CERRADURA DIGITAL

Anteriormente, cuando queríamos tener la máxima seguridad en nuestra casa teníamos que tener un montón de cerraduras en nuestra puerta. Pero eso ha cambiado, ya que cada vez estas son más seguras y más fáciles de usar, un ejemplo de ello es la cerradura digital.

Encuentra los modelos más recientes de cerradura electrónica en nuestro catálogo de productos.

Comprar cerradura Electrónica Digital

Las cerraduras electrónicas y digitales funcionan de manera parecida a las cerraduras tradicionales, con la diferencia que no debes usar una llave. Esto es un gran adelanto, ya que aunque son eficaces, las llaves tienden a perderse mucho.

Para abrir las cerraduras de tipo electrónicas pueden usar distintos métodos, y puedes escoger el que más te guste. Por ejemplo, uno de ellos son los códigos secretos, estos son más seguros ya que puedes mantenerlo solo para ti. Además, con un código evitas que le apliquen la técnica del bumping a tu puerta.

Por otro lado, también puedes usar las cerraduras digitales con mando a distancia. Estas abren con tan solo accionar un botón en un control remoto, incluso tu móvil puede ser dicho control. Estas son invisibles desde el exterior, lo cual las hace más seguras.

Cerradura con huella digital

Otra opción de las cerraduras digitales son las que abren con tu huella digital, ya que esto hace que solo tú la puedas abrir. Estas ofrecen un buen número de beneficios que otras cerraduras incluso electrónicas no pueden ofrecer.

Por ejemplo, es mucho más sencillo y rápido abrir la puerta, ya que solo debes colocar tu dedo en ella. Por otro lado, cuando está sincronizada con la alarma, esta se activa y se desactiva de manera automática.

También puedes programar varias huellas para que tengan acceso a la puerta donde la colocaste, por lo que toda tu familia, o los empleados seleccionados pueden entrar con facilidad. Es importante que tomes en cuenta que no existen las cerraduras inviolables, pero estas se acercan.

Cerraduras digitales para puertas exteriores

Si deseamos colocar una cerradura computarizada en nuestras puertas exteriores podemos hacerlo con total tranquilidad. Estas son mucho más seguras que cualquier cerradura, por ello los grandes hoteles llevan años usándolas. A continuación veamos algunas de las mejores marcas.

Marca Samsung

Cuando se habla de Samsung, se tiene que decir que es una de las mejores marcas de accesorios electrónicos del mundo. En cuestión de cerraduras electrónicas, las de esta marca son fáciles de instalar y presentan una gran seguridad, gracias a su moderna tecnología.

Marca yale

Las cerraduras de Yale son piezas de gran calidad, que permiten una instalación sencilla y con gran seguridad. Ofrecen al cliente cerraduras digitales para sobreponer, las cuales permiten usar el mismo cilindro con el que cuentas. Otras deben ser instaladas en sus totalidad, pero puedes usar cualquier tipo de llave que desees, bien sea un código, un mando o tu huella.

Marca tesa

Las cerraduras inteligentes de Tesa, te permiten controlar de manera más efectiva quiénes tienen acceso a tu casa. Una llave la puede copiar cualquier persona, mientras que un código o una huella es más difícil de robar. Por ello, la marca ofrece muchas posibilidades para usar estas cerraduras.

Deja un comentario