Cerradura con código

Dado el auge de la inseguridad y los nuevos métodos que usan los ladrones para ingresar en las viviendas, hay que usar cerraduras más seguras. En ese sentido se han ideado las cerraduras con código de seguridad, las cuales son uno de los métodos de protección más efectivos en el mundo.  No es por menos que es usada en edificios de alta seguridad.

En la siguiente lista te mostraremos las mejores cerraduras de código de seguridad del mercado, así tendrás todas las opciones antes de escoger.

Comprar cerradura con código numérico

Cuando deseas escoger una cerradura que abra con código, es importante que tomes en cuenta que hay muchos modelos y tecnologías. Así que debes escoger la que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, es probable que desees colocar una en tu empresa, para restringir el paso a ciertos lugares, o que esta sea la opción que desees usar en la protección  de tu hogar. En cada caso puedes escoger una cerradura que sea ideal para ti.

Por ejemplo, las cerraduras de código son ideales para los hogares, ya que no es un mecanismo muy complejo. Estas cuentan con un código que destraba la puerta, pero además es necesario usar una llave para terminar de abrirla. De manera que, cuando instales esta cerradura en tu hogar, podrás tener el doble de seguridad en tus puertas.

Para una oficina en cambio, se recomienda una puerta con código la cual solo necesita el ingreso de un código numérico para que abra. Esto es ideal en los espacios comerciales, ya que solo las personas autorizadas podrán tener acceso a los espacios protegidos por este tipo de puertas. Finalmente el código será conocido solo por las personas que tienen permitido el acceso.

Aunque es cierto que el costo de este tipo de cerraduras es mayor que el resto, también es verdad que la inversión valdrá la pena.

Por qué elegir una cerradura con teclado numérico

En línea general las cerraduras de código, son más seguras que el resto de las cerraduras. Estas cuentan con un diseño más avanzado y menos propenso a las violaciones de los ladrones. Por lo que son la mejor opción para la protección de tu vivienda y otros espacios. Por ejemplo, las cerraduras con código para apartamentos son muy comunes, ya que estos son espacios más cerrados, donde las personas mal intencionadas no las dañaran.

Por otro lado, lo más llamativo de este tipo de cerraduras es que son fáciles de usar y no te quedarás afuera si rompe la llave. Solo debes tener cuidado de no olvidar el código, pero por lo general usarás algo que puedas recordar con facilidad.

Cerradura con código de acceso, la más segura

Se ha comprobado que los códigos son uno de los métodos más seguros que se han usado como protección. Por lo general, lo más importante es que el código sea algo que no sea fácil de adivinar, como por ejemplo, fechas importantes como la de nacimiento o un aniversario. Si se siguen estas sugerencias, verás las cerraduras con códigos son las más seguras que puedes usar.

Cerradura con código
5.00 (100%) 36 Votos
Deja un comentario