Candados para Rejas

Según datos de Interior en España, los robos a domicilio han aumentado en un 2% con respecto al año pasado. Y es importante mencionar que estamos hablando de uno de los países que en los últimos años ha disminuido notablemente la inseguridad ¿Cómo estarán los otros países donde la delincuencia reina? Probablemente igual, o peor. Es por eso que todo lo que puedas hacer para mejorar tu seguridad es válido, y la población afectada en su mayoría ha optado por adquirir en el mercado diversos sistemas de seguridad, teniendo resultados particulares muy favorables.

A continuación te comparto algunas alternativas muy útiles en cuanto a protección de la propiedad privada, tanto para tu hogar como para tu negocio ¡Veamos algunos candados para rejas que hará más difícil el trabajo de los ladrones!

Candados para rejas de ballesta

¿Qué te parece si más allá de proteger tu puerta principal con ballestas, también refuerzas estas rejas con un buen candado? Hay muchas opciones en el mercado, te presento las mejores.

Candado abrazadera de rejas de ballesta

Son parte de los artefactos de seguridad más utilizado en rejas del tipo ballesta debido a su alta resistencia que brinda una seguridad máxima. Solo un consejo, considera muy bien el tamaño de tu puerta a la hora de comprar el candado, ya que a mayor longitud mayor tendrá que ser el tamaño del artefacto que te va a proteger.

Cierre con horquilla de acero inoxidable para rejas de ballesta

Además de ser una excelente opción en cuanto a seguridad ya que se trata de un material resistente, es ideal para un negocio o casas donde las rejas quedan expuestas al sol y al agua (en tiempos de lluvia) porque no se oxidan. Recuerda que necesitas estar protegido siempre, por lo que debes procurar una buena calidad para evitar estar comprando frecuentemente un nuevo candado para rejas.

Juego de cerraduras para ballestas

Existen kits que te permiten adquirir más de un solo candado. Por ejemplo contamos con juegos de dos cerraduras que te permiten proteger más de una reja, o por el contrario reforzar la protección de una sola de ellas. Es muy útil para las rejas de ballestas de gran tamaño.

Juegos de candados de alta seguridad con acero reforzado

Este tipo de productos son muy buenos porque además de entregarte más de un candado, te brinda la oportunidad de abrir ambos con un mismo tipo de llave. Evitando de esta manera perder tiempo adivinando qué llave corresponde a cada candado. Muy útil en caso de que tengas muchas rejas que proteger. Además, su acero reforzado aumenta la vida útil del producto.

Candados para Puertas de Ballesta

Un consejo antes de despedirme, recuerda que tu vida y los artefactos que tienes dentro de tu propiedad valen mucho. Me atrevo a decir, que valen más que lo que cuesta comprar candados para rejas de ballesta o cualquier otro tipo. Es por eso que no debes arriesgar tu seguridad por adquirir un producto más económico y de baja calidad, procura comprar las mejores marcas.

Candados para Rejas
5.00 (100%) 23 Votos
Deja un comentario