Candados para Puertas

Existen muchas técnicas y herramientas utilizadas por los delincuentes para entrar y robar en tu casa. Y una de ellas es aprovechar las puertas y ventanas sin protección que son más fáciles de abrir, o aprovechar el uso de candados de poca calidad para dañarlos y así tener acceso a tu vivienda. Es por eso que es importante hacer una buena inversión en sistemas de seguridad confiables, pues vale más lo que el delincuente puede llevarse si no estás protegido.

A continuación veremos algunas ideas de candados para puertas que te ayudarán a aumentar la seguridad de tu hogar.

¿Por qué comprar candados para puertas?

El uso de candados, más que un capricho es una necesidad. Y es que son dispositivos de seguridad diseñados con materiales fuertes, robustos… que si hablamos de uno de alta calidad, no bastaría golpear con martillos, sierras o cualquier otra herramienta para destruirlo.

El por qué comprar uno de ellos, va más allá de la seguridad que brinda, ya que su diseño portátil, cómodo y fácil de colocar hace que lo puedas utilizar en más de un lugar sin ningún tipo de problema.

Por otro lado es importante mencionar, que hay puertas que debido a su material, forma o cualquier otra característica no puede hacer uso de cerraduras, por lo que la única opción que tienes son los candados de seguridad.

Los candados de seguridad para puertas

Existen muchos modelos que puedes utilizar según tu necesidad, presupuesto o preferencia. Sin embargo más allá del precio y gustos personales, lo primero que tienes que considerar es el nivel de protección.

Candados para cortinas metálicas enrollables

Aunque están especialmente diseñados para este tipo de cortinas, también pueden ser utilizados en puertas. Es uno de los modelos más seguros debido a su diseño que protege todo su sistema integrado (si es acorazado o de monobloque mucho mejor).

Sistema de seguridad de puertas para cadenas

Si la protección que necesitas para tus puertas es por medio de una cadena porque su diseño así lo amerita (o simplemente quieres reforzar), cuentas con los candados especiales para cadenas que son más compactos y diseñados especialmente para este tipo de sistema de seguridad.

Candados para puertas grandes

Existen muchas opciones en el mercado, pero un dato muy importante, es que mientras más grande sea el cuerpo del candado y su vástago, mayor será su resistencia porque no será nada fácil romperlo.

Cerrojos de seguridad

Los cerrojos también son un sistema de seguridad muy confiable, sin embargo hay características específicas que harán que su función sea de mayor calidad. Estamos hablando de:

  • Cerrojos para puertas con sistemas anti-bumping.
  • Cerradura de protección anti-impresioning.
  • Cierre de seguridad anti-palanqueta.
  • Cerrojos anti-extracción.

Cuando hablamos de bumping, plalanqueta y otros términos antes mencionados, nos referimos a sistemas de robos muy comunes entre los delincuentes. Los mejores cerrojos de seguridad, son los que te ofrecen protección frente a ellos, un ejemplo es el modelo FAC 546 RP/80 acorazado que integra todos estos sistemas de protección.

David Peláez
David Peláez

Javier Flores
Javier Flores

Carla Canales
Carla Canales

Sra. Celia Vera
Sra. Celia Vera

Sergio Millán
Sergio Millán

Srita. Nayara Serrato
Srita. Nayara Serrato

Izan Marco Hijo
Izan Marco Hijo

Silvia Bonilla Bueno
Silvia Bonilla Bueno

Naia Jaimes
Naia Jaimes

Patricia Avilés
Patricia Avilés

Patricia Urbina
Patricia Urbina

Sra. Noa Tirado Tercero
Sra. Noa Tirado Tercero

Javier Montreal
Javier Montreal

Ing. Unai García
Ing. Unai García

Martina Mateo
Martina Mateo

Luna Quintanilla
Luna Quintanilla

Enrique Lasala
Enrique Lasala

Fernando Rubio Segundo
Fernando Rubio Segundo

Enrique Mercado
Enrique Mercado

 Ane Delao Briseño
Ane Delao Briseño

Natalia Ferrer
Natalia Ferrer

Dr. Jan Juárez
Dr. Jan Juárez

Aroa Navarro
Aroa Navarro

Candados para Puertas
5.00 (100%) 23 Votos
Deja un comentario