Candados para Mochilas

¿Te han robado tu mochila alguna vez? Es una experiencia muy desagradable, ya sea que alguien la haya abierto y robado lo que tienes dentro sin que te dieras cuenta, o que un delincuente te haya enfrentado para sacar de allí tus pertenencias (o llevarse la mochila completamente). Pero te traigo buenas noticias, y son productos que han ayudado a más de uno en la lucha contra la delincuencia.

A continuación te presento algunos candados para mochilas que están especialmente diseñados para protegerte de ladrones y curiosos que quieran ver lo que llevas en tu bolso.

Comprar candado mochila

En primer lugar te presentaré algunas características muy importantes que debes considerar antes de comprar un candado para tu bolso.

Candados para mochilas pequeños

Con el peso de las cosas que llevas dentro de tu mochila es suficiente, por lo que debes procurar un candado robusto pero ligero. Esto no solo te brindará comodidad, sino que pasará por desapercibido frente a los delincuentes que pueden pensar «Si tiene un candado en su bolso es porque tienes cosas de valor allí». Es la mejor forma de evitar que los ladrones te confronten bajo la sospecha de que llevas algo valioso.

Sistema de seguridad para mochilas de acero

Es el material más resistente y recomendado que existe. Es muy difícil de romper, lo que hace que sea un candado con mucha calidad en cuanto a protección se refiere. Aunque también es importante mencionar que te recomendamos otros materiales como el latón, aluminio y lamina de zinc. Si hay algo que jamás te vamos a recomendar, es el uso de candados de plásticos, son muy vulnerables en estos casos.

Candados de arco de acero trenzado

Más allá del cuerpo del candado, es muy importante el material con el que está hecho el arco (será la parte que más sufra al intentar forzar su abertura). Los cables de acero trenzado son uno de los materiales más resistentes y flexibles al mismo tiempo. Si están recubierto por capas de vinilo (u otra protección externa) mucho mejor.

Sistemas de seguridad de contraseña para bolsos

A diferencia de los candados tradicionales no hacen uso de llaves sino de un sistema de seguridad integrado en el cual debes colocar una contraseña. Es fenomenal porque no tienes que preocuparte por estar pendiente de una llave tan pequeña, y su diseño tiene mucho más estilo que el tradicional.

Candado TSA para mochilas

Además de tener un sistema de desbloqueo que solo tú conoces, tienen una alternativa de carácter universal al cual solo los agentes TSA tienen acceso. Esto es bueno, ya que de lo contrario se verían en la obligación de dañar tu candado para revisar tus maletas, algo completamente legal al ser agentes de seguridad.

Si deseas comprar candados para mochilas, mi consejo es que procures la calidad más allá del precio, ya que la seguridad no la podemos negociar. Y estoy completamente seguro que tus pertenencias tienen mucho más valor que el precio de cualquiera de estos productos.

Diego Morán
Diego Morán

Álvaro Ochoa
Álvaro Ochoa

Ing. Pol Duran
Ing. Pol Duran

Ignacio Luna
Ignacio Luna

Ana Campos
Ana Campos

Fatima Villalpando
Fatima Villalpando

Pedro Martinez
Pedro Martinez

Berta Olivares
Berta Olivares

Izan Rincón
Izan Rincón

Alma Pardo
Alma Pardo

Álvaro Andrés
Álvaro Andrés

Emma Salvador
Emma Salvador

Pau Sevilla
Pau Sevilla

Laura Sánchez
Laura Sánchez

Juan José De la Torre
Juan José De la Torre

Candados para Mochilas
5.00 (100%) 15 Votos
Deja un comentario