Candados para Cajas de Tráiler

Al transportar tu mercancía es probable que decidas usar una caja tráiler, ya que es la manera más segura de resguardarla. Pero de nada sirve que uses una de estas si no la aseguras bien, así que es importante que también uses candados de cajas tráiler. Encontrarás un sinfín de modelos con distintas funciones en este caso.

Te presentamos en nuestro catálogo de productos una lista con los mejores cerrojos de este tipo.

Candados de seguridad para cajas de trailer

Un tráiler protege en gran manera lo que decidas transportar. Sin embargo, si no se encuentra bien asegurado es probable que alguien mal intencionado pueda abrirlo. Por este motivo puedes usar un candado seguro de caja tráiler.

Este tipo de candado bloquea por completo la cerradura de las puertas del mismo, por lo que no habrá preocupación de que alguien las abra. Los modelos son muy variados y se pueden encontrar algunos que abren con llave, otros con clave.

Es muy importante que uses este tipo de seguridad, ya que así proteges tu carga. Por ejemplo, si el tráiler es alquilado, lo mejor que puedes hacer es colocar el candado y conservar tú la llave, así estarás seguro de que nada se extraviará.

Candado para asegurar la caja tráiler

Otro de los tipos de candados para tráiler que puedes usar, son útiles para para asegurar la caja al camión. Estos se colocan en el agarre del tráiler al vehículo. De esta manera se evitan desenganches accidentales y también se protege la línea de los frenos.

Así que si eres el dueño de uno de estos tráiler podrás sentirte seguro de que no habrá ningún accidente. Este tipo de candados es bastante seguro debido a su resistencia y funcionalidad.

De manera que te invitamos a que pruebes lo mejor en protección para tráiler.

Deja un comentario