CANDADOS MAGNÉTICOS

¿Estás buscando el candado más seguro del mundo? Aunque no podemos decir que exista un candado inviolable, los candados de magnetismo se acercan mucho. Estos son muy parecidos a los candados convencionales, pero mejores.

Aquí tenemos un catalogo con los mejores candados de tipo magnético, para que decidas cual comprar.

Comprar candados magnéticos

Estos candados son una de las últimas innovaciones de este mercado, por lo que vale la pena que los pruebes.

¿Por qué debes comprar candados magnéticos? Lo primero que debes saber es que estos candados no cuentan con entrada para llaves. Esto hace que no puedan ser abiertos con ganzúas o con otras de las técnicas más comunes usadas por ladrones.

Además, estos abren con una llave magnetizada, la cual desbloquea el sistema con solo acercarla al candado. Así que es más sencillo y rápido abrir el candado, lo que es muy importante si estás de afán, o no deseas estar mucho tiempo fuera.

Por otro lado, los imanes que se usan en este tipo de candados son muy potentes y nunca pierden su intensidad. Así que no tendrás que preocuparte de que se vuelvan inseguros con el paso del tiempo, pues siempre cumplirán su función.

Candado magnético ifam

Uno de los mejores candados magnéticos son los que ofrece la marca Ifam, la cual se caracteriza por los sistemas de alta seguridad. Este candado está fabricado en un cuerpo macizo de níquel, el cual se encuentra perfectamente niquelado. Además, posee un arco de acero endurecido que es prácticamente imposible de romper.

Por otro lado, su sistema magnético es infalible y está diseñado de manera que resista los sabotajes. Solo abre con la llave asignada, por lo que no se le puede engañar con imanes. Esta es la opción perfecta para cualquier cosa que desees proteger.

Deja un comentario