CANDADOS DIRECCIONALES

Dado que los ladrones han buscado la manera de burlar cada sistema de seguridad que se ha inventado, cada vez se hecho ideas nuevas manera de protegernos. Una de las más modernas que podrás encontrar en el mercado son los candados direccionales.

Encuentra en nuestro catálogo algunos de los mejores modelos de candados con código direccional.

Comprar candados direccionales

Comúnmente estos candados son usados en vestuarios de gimnasios o de empresas, donde aunque se precisa de seguridad, esta puede ser un poco más ligera. Pero es una opción divertida y moderna para cuidar lo que tienes.

Un candado direccional ofrece un uso sencillo para un candado, sin la necesidad de recordar numero, letras y símbolos. Solo debes recordar una combinación de direcciones, es decir como si estuvieras dando indicaciones de dónde queda un lugar.

Pero también, un candado direccional te ofrecerá un nuevo mundo de posibilidades para brindar seguridad a las cosas que más aprecias. Por lo que debes conocerlos y atreverte a usarlos.

Están muy de moda, lo que facilita su ubicación en cualquier sitio de internet. De hecho, a solo un clic de distancia estás de lo último en tecnología de candados.

Candado de movimiento direccional

¿Cómo funciona un candado de dirección? Muy sencillo, solo debes configurar una combinación de direcciones, por ejemplo, derecha, arriba, izquierda, abajo, y al introducirlo de manera correcta el candado se desbloqueará.

Es una manera para abrir nuestro candado, ya que es más sencillo recordar direcciones que números. Si lo deseas puedes hacerlo pensando en los cruces que debes hacer para llegar al lugar donde te encuentras. Lo más seguro es que nunca olvidarás esta combinación.

Para que des la mayor seguridad a lo que guardas en tu vestuario piensa en los nuevos candados de dirección y entra en lo último en seguridad.

Deja un comentario