Candados de Moto

Los candados de moto son elementos de seguridad que otorgan protección a estos vehículos ante intentos de vandalismo como robo, saboteo, intrusión entre otros. Con estos elementos de seguridad las motos se pueden dejar por horas situadas en cualquier lugar sin preocupación por extravío o saboteo ¿Buscas un candado eficiente y seguro? Estos dispositivos poseen diferentes mecanismos antirrobo en su fabricación que brindan mayor garantía y beneficios de uso.

Si estás buscando la mejor alternativa en candados de moto, es importante tomar en cuenta las recomendaciones de compra acerca de las opciones más convenientes en cuanto a funciones y calidad apropiada. Todo esto siempre al mejor alcance económico y las mejores soluciones.

Mejores candados para moto

La calidad de los candados para moto es muy importante ya que de este factor depende la protección de estos vehículos. A continuación la siguiente recomendación en opciones de candados con la mejor tecnología en técnicas y mecanismo de alta seguridad y eficiencia:

La gama de candados para moto CROPS

Son dispositivos de doble cable fabricados en metal recubierto con hilos reforzados. Estos poseen máxima seguridad en la extensión del cable con flexibilidad y practicidad de uso. Tienen un diseño extravagante con dos hojas cilíndricas y mecanismo de doble bloqueo. Gracias a su eficiente sistema de seguridad resultan imposibles de abrir otorgando de esta manera grandes beneficios en sus funciones.

Otra alternativa de candados para moto es el CROPS tipo pitón con cable extra resistente y cadena de acero inoxidable endurecido. Está fabricado adicionalmente con poliéster que proporciona refuerzo de máxima resistencia, posee doble cilindro de lámina y doble bloqueo.

Estos candados para moto descritos anteriormente son eficaces y económicos, recomendables para motos livianas, motocicletas, monopatines y Scooter. Son candados prácticos que brindan los beneficios requeridos por los motociclistas tanto en calidad como en economía.

Candados para moto Motorcycle Oxford Boss

Consiste en un tipo de candado que se utiliza con disco o cadena. Este resulta extremadamente difícil de cortar, por su sistema antirrobo que le hace resistente al daño por su mecanismo anti corte, los hilos de los cables con extra refuerzo hacen el soporte ideal para la mayor protección en sus funciones.

Candados para moto Urban Security UR6

son ideales, con sistema antirrobo e incorporación de alarma, son prácticos, eficientes y seguros. Poseen disco grueso que los hace inquebrantable a las roturas, quiebres e intentos de corte. Las características principales son el espesor de los hilos del cable y la envoltura metálica que le proporciona mayor resistencia. La alarma posee sonido 120 dB, que otorga seguridad y protección garantizada.

Comprar candados para moto ABUS

poseen sistema antirrobo, elementos de refuerzo y anticorrosivos. Su mecanismo de alta seguridad imposibilita la apertura desautorizada del candado y lo hace totalmente robusto ofreciendo la mejor protección a las motos. Este tipo de candados se puede atornillar al suelo para anclar el soporte. Son ideales para el hogar y sedes de trabajo.

Los candados para moto Cilindro ABUS X-Plus

Otro dispositivo de la gama ABUS que ofrece calidad en las características descritas anteriormente. Sin embargo este posee adicionalmente una tapa en la cerradura para proteger de los agentes externos, como suciedad y humedad.

Los candados para moto LUMA Enduro

Altamente resistente por los mecanismo de doble bloqueo inteligente y cadena cuadrada. Es un excelente candado con excelente sistema antirrobo y una alternativa muy económica para usuarios que buscan el menor coste. Con este candado hay total seguridad para las motos con la mejor calidad, garantía de uso y menor gasto.

Los candados para moto VIRO antirrobo

Dispositivos de seguridad que poseen cadena, fabricada en metal extra resistente y elementos cromados que proporciona calidad a los soportes. Su estructura es muy práctica y flexible, contiene las características necesarias para ser un buen candado.

Candado moto con alarma

Las alarmas son elementos de seguridad que refuerzan la protección en los mecanismos de estos sistemas. Estos dispositivos proporcionan mayor beneficio por la activación de señales sobre peligros e intentos de robo. La alarma automática con sonido de hasta 110 dB es potente para dar avisos a cierta distancia. Los candados que poseen este mecanismo tienen la función de desactivación de alarma para cuando no se quiera utilizar.

El candado moto con alarma YOHOOLYO son dispositivos de seguridad antirrobo que poseen características completas y que brindan beneficio en cuanto a calidad, resistencia y protección deseada. Estos candados están fabricados con materiales resistentes como aluminio y refuerzos extras con sensores de movimientos y mecanismo de sonido con retraso de 5 segundos y pre aviso de toque de 10 segundos.

Este tipo de sistemas antirrobo en candados para motos con incorporación de alarma resulta muy eficaz porque previene de robos y actos vandálicos para asegurar la moto en cualquier lugar.

Ing. Laia Ochoa Hijo
Ing. Laia Ochoa Hijo

Jose Paton
Jose Paton

Alonso Figueroa
Alonso Figueroa

Sra. Aya
Sra. Aya

Ing. Rocío Martos
Ing. Rocío Martos

María Fonseca
María Fonseca

Erika Gallego
Erika Gallego

Anna Castaño
Anna Castaño

Saúl Chavarría Hijo
Saúl Chavarría Hijo

Macarena
Macarena

Juan Vicente Real
Juan Vicente Real

Alberto
Alberto

Mario Montoya
Mario Montoya

Leire t.
Leire t.

Áng.
Áng.

Isaac Sánchez
Isaac Sánchez

Aitana
Aitana

Marina Carbajal Murillo
Marina Carbajal Murillo

Manuel Véliz
Manuel Véliz

Elsa Castillo
Elsa Castillo

Jose Antonio Ocasio
Jose Antonio Ocasio

Yago Ávila
Yago Ávila

Ander Marín
Ander Marín

Kristian Guerrero
Kristian Guerrero

Rodrigo Sandoval Hijo
Rodrigo Sandoval Hijo

Leo Pabón Segundo
Leo Pabón Segundo

Ing. Guillermo Pedraza Segundo
Ing. Guillermo Pedraza Segundo

 Oriol Mata Ordóñez
Oriol Mata Ordóñez

Jan Betancourt
Jan Betancourt

Candados de Moto
5.00 (100%) 29 Votos
Deja un comentario