CANDADOS DE LATÓN

Los candados se han fabricado en distintos materiales a lo largo de los años, pero uno de los más usados ha sido el latón. Este material es una aleación entre el cobre y el bronce y es más liviano y fácil de moldear. Por lo que los candados en latón tienen un lugar especial entre los usuarios.

¿Deseas comprar este tipo de candados? Entonces mira nuestra lista a continuación.

Candado numérico de latón

Los candados se encuentran en distintas presentaciones y sistemas de seguridad, por lo que no tendrás que quedarte con solo una opción. Una de las presentaciones que pueden ser muy útiles son los candados numéricos en latón, es decir aquellos que abren con un código de seguridad, el cual eliges tú mismo.

Además, el color y el brillo que pueden alcanzar estos candados lo hacen lucir muy bien, así que no solo te protegerán, sino que también adornarán tu casa.

Candado latón 75 mm

Cuando hablamos de un candado de 75 mm nos referimos a que su arco tiene esta medida. Estos son ideales para colocar en cualquier lugar, ya que puede abarcar un espacio más grande. Con estos candados puedes tener la tranquilidad de que no se queda trancado el candado debido a la anchura de la argolla.

Candado latón 50 mm

Esta es una medida un poco más pequeña, pero también es un buen tamaño para usarlo en cualquier circunstancia. Por lo que es importante que a la hora de comprarlos sepas muy bien dónde quieres usarlo, de esta manera podrás elegir la medida correcta.

Candado latón 40 mm

Este es un candado mucho más pequeño, y que es ideal usarlo en lugares que exijan un candado de estas dimensiones. Aunque es de poco tamaño, es muy resistente al estar fabricado en latón. Puede servir para cualquier protección, solo que cuenta con una argolla más pequeña.

Deja un comentario