Candados de Colores

¿Sabías el gran impacto emocional que pueden tener los colores en nuestros sentimientos y estados de ánimo? Así es. Los colores pueden causar miedo, animar, deprimir, dar paz e incluso llenar tu día de alegría. Es por eso que muchas personas prestan mucha atención a este factor antes de comprar cualquier producto, utilizando algo tan simple como el color para llenar de alegría su vida ¡El uso de candados no es la excepción!

A continuación te comparto algunos candados de colores que puedes comprar para dar decorar y alegran todo lo que te rodea.

Candados con Colores

Otorgarle seguridad a los objetos personales siempre ha sido una necesidad que debes tener en tu hogar, trabajo o simplemente cuando vayas a salir a divertirte. La mejor opción es guardar todo en tu bolso o maleta, y asegurarlo con los candados de combinación. No obstante, utilizar uno genérico (aquellos que tienen el color dorado por defecto), siempre ha sido un problema visual ya que no genera contraste con los tonos de tus bolsos.

Para eso, los candados también vienen con una gran gama de colores para que tú escojas tu preferido, y así, puedas decorar a gusto tus bolsos o equipajes. Cabe destacar que los colores no interfieren con la calidad del producto, de esta forma, se garantiza que todos los candados estén en óptimas condiciones.

Comprar candados de colores

Elegir el producto adecuado no siempre es sencillo. Tu elección final es muy importante, pero no te preocupes, a continuación te enseñaremos las dos opciones más populares:

Candados con llave de colores

Este clásico siempre lo verás en los casilleros o en las puertas de las casas o garajes. Aquí necesitas tener una llave para poder desbloquearla, y así, abrir tus bolsos o maletas. Son ligeras y resistentes a los golpes y a los productos químicos. Es muy fácil encontrarlos en las tiendas y afortunadamente son muy baratas.

Candados con clave de colores

Si no te gusta guardar llaves por temor a perderla y por consecuencia no puedas abrir tu bolso posteriormente, entonces puedes optar por comprar este tipo de sistema de seguridad en donde solo necesitas configurar y recordar una combinación de 3 o 4 números. También son bastante ligeras y resistentes, pero además, ofrecen un diseño moderno para brindarle más estilo a las mochilas o maletas.

¿Qué color de candado elijo?

¿Sabías qué el color dice mucho de la persona? Gracias al estudio realizado por la Universidad de Columbia Británica, el buen uso de los tonos en tu vida diaria puede ayudarte a sacar lo mejor de ti. A continuación sabrás por qué:

Candado Rojo

En muchas culturas, el rojo se ha convertido en una señal de alerta o precaución. Es normal ver en las calles señales de tránsito usando este tono para que los conductores o peatones no cometan ningún tipo de infracción. Puedes utilizar el rojo en la cerradura, y así, brindarle a tu bolso o maleta un estado de alerta para alejar a los curiosos.

Candado Azul

Ahora si quieres denotar una clara sensación de estabilidad y armonía, este tono es perfecto si deseas representar calma y tranquilidad, muy similar a lo que sientes cuando ves el azul del cielo o el mar. Recuerda, lo más importante es elegir un candado que proteja de manera efectiva los objetos sin que pierdas el acceso a ellos. No obstante, el buen uso del color te ayudará a decorar las maletas y bolsos de la mejor manera.

Candado Amarillo

El amarillo representa a la cultura juvenil, su tono es visualmente agradable y alegre. Utilizar esta tonalidad es perfecta si te gusta llamar la atención.

Comprar candados de combinación coloridos

Imagina dar un toque mágico a lo que seas que buscas proteger, si es lo que quieres este tipo de candados son la mejor opción. Ya que aparte de la magia que transmiten los colores, el hecho de no ser un candado tradicional sino que se desbloquean por medio de una combinación de números, le da un toque de ficción y magia.

Candados para maletas de colores

¿Te ha pasado que entre tantas maletas no logras ubicar la tuya? Con este tipo de protección será más fácil ubicar tus pertenencias, ya que el toque colorido de tu sistema de seguridad hará que resalte entre muchas otras. Así que además de proteger, también servirá como una etiqueta para que no se extravíe.

Cerradura de color para casilleros

Si eres un poco despistado, tener una marca en tu casillero no sería mala idea. Los candados de seguridad con colores poco tradicionales te ayudarán a ubicar muy fácil tu casillero sin importar que tan olvidadizo seas. Y si es uno que utilice combinación como el que mencionamos al comienzo ¡Mucho mejor!

Candados colores para motos

Si eres amantes de la imagen de tu vehículo, de seguro será muy decepcionante tener que utilizar un sistema de seguridad que no combine con tus accesorios. Para ti que te preocupas porque tu moto se vea bien, existe la protección colorida, es decir, la oportunidad de comprar candados de colores para tu moto ¡Solo busca la combinación perfecta!

Comprar candados para cofres de diversos colores

Como dijimos antes los colores transmiten magia. Y si hablamos de cofres no podemos negar que también transmite mucha ficción, aventura pero sobre todo un mundo lleno de tesoros. Así que fusionar estos dos elementos, es crear un producto ideal para regalar a una amada, hija, madre… simbolizando que es tan hermosa y especial como una princesa de cuentos de hadas. Si dentro colocas fotos de ellas ¡Sería genial! Pues le estarías diciendo que es el tesoro dentro de un cofre mágico.

Así que si quieres regalar o comprar una cerradura para proteger, sin tener que mostrar esa imagen rígida y fría que tienen los candados tradicionales, la mejor opción son los candados de colores que transmiten magia, alegría y mucha felicidad.

José Rosario
José Rosario

Nora Valles
Nora Valles

Julia Esteban
Julia Esteban

Jon Carvajal
Jon Carvajal

Raúl Arribas
Raúl Arribas

Paula Villarejo
Paula Villarejo

Barbara Gonzalez
Barbara Gonzalez

Silvia Marcos
Silvia Marcos

Vera Saavedra
Vera Saavedra

Erica Andrés
Erica Andrés

Ainara Duarte
Ainara Duarte

Nuri Quintero
Nuri Quintero

Mares
Mares

Lic. Diego Ocasio
Lic. Diego Ocasio

Gonzalo Alba
Gonzalo Alba

Angel Carrasco
Angel Carrasco

Irene Palafox
Irene Palafox

Rafael Henríquez Segundo
Rafael Henríquez Segundo

Francisco O.
Francisco O.

José Tijerina Tercero
José Tijerina Tercero

José Antonio Ramón
José Antonio Ramón

Ainara Francés
Ainara Francés

David Bermúdez
David Bermúdez

Dr. Ariadna Navas
Dr. Ariadna Navas

 Leire Espino Armenta
Leire Espino Armenta

Nil Hernandes
Nil Hernandes

Dr. Yaiza Lucas Tercero
Dr. Yaiza Lucas Tercero

Cristian Sisneros
Cristian Sisneros

Aina Lozano
Aina Lozano

Nerea Suarez
Nerea Suarez

Ramón Vidal
Ramón Vidal

Eugenio Soria
Eugenio Soria

Jana Angulo
Jana Angulo

Guillermo González Segundo
Guillermo González Segundo

Alvaro Bravo
Alvaro Bravo

Rodrigo Román
Rodrigo Román

Sofía Córdoba
Sofía Córdoba

Candados de Colores
5.00 (100%) 37 Votos
Deja un comentario