Candados con Llave Maestra

Tener una llave para abrir un candado parece una tarea sencilla. Sin embargo, cuando nos damos cuenta que tenemos muchos candados y por consecuencia muchas llaves, el hecho de abrir uno de ellos se vuelve un dolor de cabeza. Es aquí donde tener una llave que abra todos los candados se vuelve una bendición de parte del cielo ¡Es la solución que te venimos a presentar!

A continuación conocerás algunos productos especiales, me refiero a candados con llaves maestra que facilitarán el manejo de estos sistemas de seguridad que a mayor número pueden volverse más complejos.

Comprar candados llave maestra

Si creías que el uso de llaves maestras solo existía en las películas, te informo que en la vida real también es una realidad. Por lo que puedes tener cientos de candados y abrir con solo una llave, a ella la llamamos «La llave maestra». De estos hay mucho en el mercado, de diferentes formas y características que te van a interesar.

Candados con una sola llave de latón

El latón es uno de los materiales más utilizados en este tipo de productos gracias a su resistencia. Normalmente el cuerpo se elabora de latón macizo, y lo podemos encontrar en pack de 4 candados como el Silverline 675152.

Sistema de seguridad impermeable con llave maestra

Este tipo de candados es uno de los mejores en cuanto a calidad de material, ya que tienen una mayor durabilidad. Es ideal para utilizar en espacios exteriores donde pueden tener contacto con la lluvia. Y por supuesto, te ahorras el trabajo de cargar contigo una gran cantidad de llaves.

Comprar candados con llaves maestras y llaves únicas

Hay kits especiales que no solo incluyen más de un candado y una llave maestra que abre todos, sino que además cada candado trae consigo una llave personalizada. Esto es ideal cuando tienes puertas que solo pueden abrir personas específicas, y que solo tú como dueño o encargado puedes tener acceso a todas y haces uso de la llave especial.

Arcos largos que abren solo con una llave

Los candados de arcos largos son muy populares, ya que aunque difieren del modelo común y corriente, se adaptan muy bien a ciertos lugares, donde simplemente el lugar de ajuste no deja asegurar un arco de menor longitud. Antes de comprar uno de estos productos, es importante que consideres qué tan largo necesitas que sea el arco.

Candados pequeños resistentes que abren con una sola llave

Master Lock 150EURQNOP es uno de los mejores ejemplos de este tipo de candados que además de estar reforzado en contra del efecto palanca y martillazos, incluye 4 piezas con 4 llaves donde todas son maestras. Particularmente, es un producto muy resistente a la corrosión.

Si quieres una recomendación de mi parte, sin importar el costo decidiría por los candados con llaves maestras que también cuentan con llaves personalizadas. Así limitas el acceso de muchas personas que es necesario que accedan a algunas áreas, pero tú sigues teniendo la comodidad de utilizar una sola llave.

Candados con Llave Maestra
5.00 (100%) 29 Votos
Deja un comentario