Candados con Clave

Así como nuestra sociedad cada día desarrolla nuevos métodos de seguridad, el ingenio por parte de los delincuentes también crece. En cuanto al candado convencional, lo que hace años era un medio de seguridad muy confiable, hoy día es muy fácil de vulnerar (violencia, copia de llave, etc). Por eso es necesario que no nos quedemos atrás, y avancemos hacia los nuevos sistemas de seguridad, que gracias a sus características nos brindan una mayor protección.

A continuación veremos algunos candados con claves, que forman parte de un sistema de seguridad de mayor calidad y confianza.

¿Por qué elegir los candados con clave numérica?

Para muchos tener un elemento de seguridad de este tipo no es algo común, además de significarse un producto algo más costoso. Sin embargo hay razones de peso por la que vale la pena hacer uso de ellos, y a continuación veremos algunas.

Cerrojos con contraseña que brindan comodidad

Una de las razones por la que elegir cerrojos con clave numérica es porque no necesitan el uso de llaves. Esto trae muchas ventajas, comenzando por el hecho de que es más cómodo su uso, más aún cuando tienes muchos candados que abrir.

Candados de combinación numérica

Con ellos no corres el riesgo de que te roben las llaves, que significa un duro golpe a tu seguridad. Y que en caso de que ocurriera tendrías que invertir más dinero para fabricar unas nuevas. Estos cerrojos que hacen uso de clave en vez de llaves tradicionales, solo te exigen tener una contraseña numérica la cual no debes olvidar ¡Todo está integrado en el pequeño candado!

Ventajas de los candados con numeración

A continuación te compartiré algunas ventajas que tiene el uso de candados con clave. Pero es importante mencionar que gozar de todos sus beneficios depende en gran manera de la calidad del producto, ya que nunca falta un imitador que vende productos de mala calidad.

Sistemas de seguridad con contraseña robustos y ligeros

La mayoría de estos pequeños artefactos son diseñados de un material difícil de dañar para ofrecer mayor seguridad. Sin embargo, al mismo tiempo son ligeros para brindar una mayor comodidad (todo lo contrario a los tradicionales que mientras más robustos, eran más pesados). Los productos de Emer Pack son ejemplo de este tipo de candado.

Candados con clave numérica TSA

Si vas de viaje no te ayudará cualquier sistema, ya que los agentes de seguridad necesitan revisar tus pertenencias y dañarán el candado. La única forma de que esto no ocurra es que hagas uso de candados TSA para los cuales ellos poseen una llave universal para poder hacer su trabajo. Muchos de los modelos de combinación con clave incluyen este sistema.

CERROJOS CON MÁS DE 100 COMBINACIONES ¿LOS CONOCES?

Como dijimos antes, la seguridad que brinda la numeración es increíble. Y aunque muchos de los candados ofrecen 3 dígitos para crear la clave, hay algunos como los TACKLIFE-HCL3B-2 que ofrecen 4 dígitos con más de 10.000 posibles combinaciones que hace más difícil que alguien que no conoce la contraseña pueda descubrir y hurtar.

Para finalizar, hay que destacar que estos candados con clave tienen un diseño más agradable, hermoso y actualizado ¡Y puedes conseguirlo en diferentes colores!

Gonzalo Rubio
Gonzalo Rubio

Bruno Llamas
Bruno Llamas

Lic. Jana Avilés Hijo
Lic. Jana Avilés Hijo

Paula Pedroza
Paula Pedroza

Carla Alicea Tercero
Carla Alicea Tercero

Ing. Candela Madrid
Ing. Candela Madrid

Nerea Rodas
Nerea Rodas

Miriam Colunga
Miriam Colunga

Srita. Irene Meza Tercero
Srita. Irene Meza Tercero

Aaron V.
Aaron V.

Iker Sandoval
Iker Sandoval

Hector Mascareñas
Hector Mascareñas

Jose Lopez
Jose Lopez

Sol Olaciregui
Sol Olaciregui

Gerard Griego
Gerard Griego

Anna Linares
Anna Linares

Diego Pardo
Diego Pardo

Nuri Quintero
Nuri Quintero

Dr. Gabriel Rentería
Dr. Gabriel Rentería

Nuria Manzano
Nuria Manzano

Hugo
Hugo

Jimena Arellano
Jimena Arellano

Adriana Vásquez
Adriana Vásquez

Francisco Javier Meraz
Francisco Javier Meraz

Candados con Clave
5.00 (100%) 24 Votos
Deja un comentario