CANDADOS CILÍNDRICOS

Los candados cuentan con muchas formas, pero los más seguros son los candados cilíndricos. Los mismos son más sólidos que el resto de los modelos, y su sistema es muy avanzado. Podemos ayudarte a comprar los mejores modelos en nuestra tienda online, en la cual puedes encontrar todo lo que necesitas.

Por ejemplo, te invitamos a echar un vistazo a los modelos que tenemos para ti en nuestro catálogo de productos.

Comprar candado cilíndrico

Los más avanzados cerrojos se han esforzado por aumentar la seguridad pero reduciendo el tamaño. Atrás quedaron esos candados que pesaban una tonelada y que resultaban muy difíciles de usar. Desde hace varios años el candado en cilindro se ha destacado por su seguridad y comodidad de uso.

Los candados cilíndricos son más amplios que otros tipos, aunque en volumen son más pequeños. De manera que resultan más resistentes a la aplicación de fuerza bruta y pueden tener arcos de mayor diámetro. Esto significará un aumento del 32% en la fuerza que hay que aplicar para poder romperlo.

Además, estos candados de cilindro, cuentan con un sistema que no permite que se saque la llave a menos que esté cerrado. Esto permite que no te olvides de cerrarlo o que cierres olvidando las llaves dentro.

Por otro lado, la seguridad vine dada por un doble pestillo en el interior de los mismos, lo cual no permite que estos sean descerrajados. De manera que serán casi imposibles de abrir con técnicas especiales.

¿Cuales son los mejores candados cilíndricos al mejor precio?

No debes pensar que por ser más seguros deben valer una fortuna, ya que los mismos se fabrican con los mismos materiales. Puedes encontrarlo en torno a los 290 euros, lo cual puede resultar accesible. Además, si consideras que es un candado resistente y seguro, la inversión estará más que justificada.

Deja un comentario