CANDADO XENA

¿Estás en la búsqueda de un buen candado para proteger tu moto? Puede comprar entonces un candado Xena, estos son lo último en tecnología para candados de motos. Los mismos, ofrecen seguridad, combinadas con los últimos adelantos tecnológicos. Por lo que tendrás grandes beneficios de usarlos.

En nuestro catálogo de productos a continuación te presentamos los mejores candados de tipo Xena que podemos ofrecerte.

Comprar candado Xena

Estos son candados con sistemas muy avanzados que se configuran una sola vez en la moto y luego de ello solo hay que desbloquearlo. El mismo se instala en el disco de frenos de la rueda delantera. Mientras más arriba del disco lo conectemos mayor será la sensibilidad que tendrá el dispositivo.

El mismo se arma pasando la llave y se activa una alarma que sonará durante unos 30 segundos y sonará con cualquier movimiento de la moto. El candado Xena, que es de tipo pinza, bloquea la rueda delantera, por lo que será prácticamente imposible rodar la moto cuando esta estacionada.

Candados Xena con Alarma

Estos maravillosos y seguros candados, ofrecen la posibilidad de contar con pilas intercambiables. Funciona con cuatro pilas de tipo botón, de las que usamos para relojes. Estas con un buen funcionamiento pueden durar unos 6 meses, tiempo en el que tendrás que cambiarlas, ya que así no funcionaría la alarma.

Son una buena opción para espantar a los ladrones y para evitar cualquier inconveniente con tu moto. Los candados de pinzas para motivos no son algo nuevo, pero la adición de la alarmas, nos permite hasta evitar accidentes molestos por olvidar que tenemos puesto el candado Xena.

Además, hay varios modelos y colores que puedes combinarlos con tu moto. De manera que no hay necesidad de perder el estilo por tener que proteger lo más que gusta. Puedes encontrarlos en cualquier física u online, por lo que no tendrás problemas para comprarlo.

CANDADO XENA
5.00 (100%) 22 Votos
Deja un comentario