CANDADO RETRÁCTIL

Colocar un candado en un lugar angosto puede ser toda una tortura, ya que es difícil introducir el arco. Por esta razón se ha inventado el candado retráctil, con el cual el arco se oculta cuando giramos la llave.

Te mostramos a continuación algunos de los mejores modelos de candados de retráctil en nuestro catalogo de productos.

Candado Retráctil Bicicleta

Uno de los objetos donde se usan los candados retráctiles es para la bicicleta. En ocasiones no se puede colocar un candado en cualquier parte, por lo que sí es retráctil es mucho más fácil lograrlo. Los candados con cable que se retrae, ofrecen una buena medida de seguridad a tu bici además de facilidad de aplicación.

Estos candados se pueden comprar en cualquier tienda de bicicletas, incluso si éstas se encuentran en internet. Es una de las mejores maneras de proteger ese medio de transporte que tanto aprecias como lo es la bicicleta.

Un candado retráctil además, no ocupa mucho espacio por lo que es ideal para que lo lleves en la mochila cuando montas tu bici. De esta manera no tenemos que sufrir para introducir o sacer el arco del lugar donde lo colocaremos.

Candado cable Retráctil

El candado con cable retráctil puede ser una muy buena inversión, ya que puedes usarlo en cualquier circunstancia, no solo con las bicicletas. Por ejemplo, como son candados pequeños puedes llevarlos a cualquier parte. Si vas de viaje por ejemplo, pueden ser muy útiles para proteger tu portátil o tu equipaje.

Por otro lado, el cable del candado está formado por fibra de hierro, la cual forma un trenzado muy resistente. No es sencillo de cortar, a menos que se cargue una herramienta de gran tamaño, algo que generalmente no se tiene encima.

Por ello, es tan recomendable usar los candados retractiles en tu vida cotidiana.

Deja un comentario