Candado Master

Candados de buena calidad, duraderos, fuertes y resistentes así son los candados marca Master. Por eso estas en el lugar y momento preciso para elegir y comprar el tuyo. ¡A precio imbatible!

Master lock es una compañía de candados fundada por el cerrajero Harry E. Soref en 1921 y hasta ahora es fabricante y distribuidor por todo el mundo. Permítete comprar un candado de calidad mundial que cumpla con todas tus expectativas. ¡Mira todos los modelos y precios!

Candados master lock catalogo ¡Escoge el tuyo!

El cerrojo suelto Master lock te ofrece innumerables modelos, diseños y materiales de fabricación. Por ejemplo, candados de baterías, llaves o combinación. Diferentes acabados y colores, así como distintos tamaños del arco y cuerpo del candado. Además de existir exclusivos para interiores, exteriores o uso intensivo del mismo.

Este catálogo te ofrece los mejores. Tienes un abanico de opciones a tu alcance, ¡adquiere el tuyo ya!

Comprar candado master lock

Cierto, nada es perfecto, pero los masters lock se acercan por mucho. Con ellos puedes proteger objetos como maletas, casilleros, puertas, motos entre otros. Están fabricados en materiales de alta resistencia como el acero macizo, acero inoxidable, latón, aluminio, metal, zinc, entre otros.

Para comprar tu próximo candado solo haz clic y listo, te habrás asegurado de proteger tus pertenecías por un largo tiempo.

Candado master de combinación

Los candados master de combinación son una forma clásica, eficaz y segura que nunca caducan. Y si la marca de este candado es master lock, este será como una gran muralla de protección a tus pertenencias. A continuación, verás los más vendidos.

El modelo 1520EURD es ideal para casilleros de colegios, instalaciones deportivas, etcétera. Dentro de las características de este magnífico candado encontramos que tiene un ancho de 64 mm totalmente metal, el arco es de acero templado lo cual lo hace muy resistentes a cortes con sierra. Tiene una combinación numérica de 4 dígitos.

Modelo Pro Sport 1524EURD, combinación alfanumérica (números y letras), está fabricado completamente de acero. El arco mide 25 mm y el cuerpo 64 mm.

Candados de alta seguridad master

Los candados de alta seguridad master, son aquellos que pueden aguantar situaciones hostiles, como, por ejemplo, ataques físicos, suciedad, agua entre muchos otros. Uno de los más recomendados es el modelo 6321EURD el cual está fabricado en acero resistente, que se extiende hasta el arco para protegerlo de ataques con sierras, palancas y cizalla. Ideal para garajes, cobertizos, cajas de herramientas, puertas industriales o residenciales. ¡Se adapta a lo que necesitas!

Candado master 3d

El fuerte, resistente e inigualable candado master 3d es una edición limitada de esta marca, capaz de proteger todo lo que deseas, con características insuperables, puesto que utiliza llaves el cilindro, posee cuatro pines que brinda resistencia a palancas y martillos.

El arco está fabricado de acero endurecido resistente al aserrado y corte. El cuerpo es de acero laminado lo cual le aporta una gran durabilidad, es absolutamente todo lo que estabas buscando. Ahora mismo lo tienes a tu alcance ¡solo depende de un clic!

Nuria Carreón
Nuria Carreón

Srita. Aya Cortés
Srita. Aya Cortés

Ana Sach
Ana Sach

Marcos Expósito
Marcos Expósito

Silvia Domingo
Silvia Domingo

Erik Soler
Erik Soler

Jimena Aguirre Segundo
Jimena Aguirre Segundo

Ismael Chavarría Hijo
Ismael Chavarría Hijo

Gonzalo Granado
Gonzalo Granado

Patricia Cuellar Segundo
Patricia Cuellar Segundo

Leo Alvarado
Leo Alvarado

Aya Arroyo
Aya Arroyo

Eric Conde
Eric Conde

Elena M.
Elena M.

Guillem Alonso
Guillem Alonso

 Eva Saldivar
Eva Saldivar

Laura
Laura

Daniel Jimínez
Daniel Jimínez

Nuria Quesada
Nuria Quesada

Celia Alva
Celia Alva

Jimena
Jimena

Pau Lloren
Pau Lloren

Alexandra Parra
Alexandra Parra

Candado Master
5.00 (100%) 23 Votos
Deja un comentario