Candado Maleta

¡Ya falta poco! Dentro de unos días vas a viajar y necesitas prepararte para ir al aeropuerto. No obstante, seguramente te habrás preguntado alguna vez “¿qué pasaría si no aseguro bien mi equipaje?”. Es normal tener miedo ante estas situaciones, el hecho de que alguien ajeno a ti revise y te quite tus objetos personales es muy similar a las película de terror.

Definitivamente ese es un escenario que hay que evitar a toda costa, y para eso, ¡existe un tipo de candado especial para los viajeros como tú! De esta forma, garantizarás de que tu equipaje esté asegurado y que no genere ningún tipo de problema posteriormente en el aeropuerto.

Comprar candados para maletas de viaje TSA

Cada día se inventan nuevos objetos destinados a facilitar el día a día de las personas. Los candados, son unos dispositivos de seguridad muy utilizados por los consumidores para la protección de sus bienes. Es muy normal ir a un colegio, o gimnasio, y ver los casilleros protegidos gracias a ellos. Incluso aún existen garajes o puertas que siguen utilizándolos como sistema de protección. No obstante, si vas a viajar en avión, no puedes utilizar cualquier tipo de sistema de seguridad.

¿Sabías qué después de los sucesos del atentado del 9/11 (11 de septiembre de 2001) los aeropuertos de Estados Unidos tienen la orden de revisar aleatoriamente los bolsos de las personas en las aduanas?

Esta orden obliga a los encargados de la aduana a abrir los equipajes sin previo aviso para inspeccionarlos, y en el caso de tener un modelo genérico, ellos tienen el derecho de forzar la cerradura. Debido a esto, tus bolsos podrían quedar expuestas y dañadas durante el viaje.

El tipo de candado que vayas a utilizar para proteger la privacidad de tu maleta, depende mucho del uso que le vayas a dar, o mejor dicho a dónde vayas a viajar. Ya que si te diriges a otro país, donde no es legal colocar cualquier candado a la maleta porque debe ser revisada, debes hacer uso de candados tsa (de eso te muestro algunos ejemplos más adelante). De lo contrario puedes utilizar los siguientes

Candados seguridad con combinación para maletas

Este tipo de cerrojos son de lo más seguros. No solo porque está hecho de un material resistente que no podrá ser violentado fácilmente, sino porque para poder acceder a la maleta tendrás que escribir una combinación perfecta de números, es una especie de contraseña.

Cerrojo pequeño que pasa por desapercibido para proteger equipaje

Si algún delincuente ve que llevas una maleta con candado, lo primero que va a pensar es que llevas cosas de valor que no quieres perder. Y aunque no te puede robar sin que te des cuenta, puede confrontarte y obligar abrir el candado del equipaje. Para evitar esto, se recomiendan los cerrojos pequeños y con un diseño y color que pueda pasar por desapercibido ante los ojos de cualquiera.

Candado maleta tsa

A primera vista parecerá un modelo común y corriente, sin embargo, posee una pequeña y muy importante diferencia. El tsa tiene dos opciones de desbloqueo, la combinación de clave numérica, y además, una ranura de llave.

Los beneficios de los candados maletas aeropuerto

Esta llave especial no la vas a obtener cuando compres el tsa, los únicos que la tienen son los funcionarios de los aeropuertos.

Si tu bolso llegase a ser seleccionada para la inspección, los encargados de la aduana la abrirán utilizando la llave universal, y así tu equipaje no sufrirá daños consecuentes al forzamiento de cerraduras (solo encontrarás dentro de ella una nota explicativa de parte de los funcionarios).

Este sistema de seguridad también es muy recomendable si utilizas mochilas, ya que protegerá tus bienes personales, y además, no tendrás ninguna sorpresa de parte de la aduana.

Viajar en los aeropuertos puede ser una experiencia única digna de vivir; sin embargo, la seguridad siempre ha sido un tema muy importante en este tipo de experiencias, y más en los viajes internacionales. No permitas que los accidentes ocurran, se precavido, y opta por comprar un candado tsa certificado para la seguridad de tu equipaje.

¿Por que comprar candados maleta con tsa?

Cualquier candado que no sea TSA será forzado al revisar las maletas por agentes de seguridad en los aeropuertos, más que todo para viajes internacionales. Es por eso que te recomendamos el uso de candados TSA, que son pequeños artefactos con contraseña (combinación), pero con la particularidad que tienen una forma alterna de ser abierto. De la cual solo tienen conocimiento y acceso universal los agentes de seguridad. De esta manera, nadie más que ellos podrán abrir tu maleta y revisar que todo está en orden.

Comprar candado de maleta tsa. Es un modelo poco habitual. Consiste de una hermosa correa muy resistente, que podemos decir es anti-caída y a prueba de golpes. Es un sistema de seguridad de combinación y válido por las agencias de seguridad.

Pack de candados pequeños para maletas, mochilas, etc.

Estos packs suelen traer más de un candado, puede que sean 4 pequeños y se caracterizan por no pesar mucho (ya con el peso de tu maleta es suficiente). Gracias a su tamaño, puede ser utilizado en diversos lugares no limitándose solo a las maletas, sino siendo útil en casilleros, mochilas y otros equipajes de tamaño menor. En caso de ser un equipaje grande puede utilizar más de uno.

Mi consejo muy personal, es que adquieras los candados TSA, así los puedes utilizar en cualquier parte de tu ciudad y estar preparado cuando te toque viajar al exterior. De lo contrario tendrás que hacer una inversión doble si te toca salir del país. 

Silvia Amador
Silvia Amador

Luis Pascual
Luis Pascual

Martín Reina Hijo
Martín Reina Hijo

Óscar Candelaria
Óscar Candelaria

Vera Valle
Vera Valle

 Emma Montez
Emma Montez

Lic. Enrique Díez Segundo
Lic. Enrique Díez Segundo

Nora Rodríguez
Nora Rodríguez

Miguel Ángel Andreu
Miguel Ángel Andreu

Catálogo completo en tienda Física
Catálogo completo en tienda Física

Iker Cuellar
Iker Cuellar

Biel Covarrubias
Biel Covarrubias

Jan Barragán
Jan Barragán

Carlota Noriega Tercero
Carlota Noriega Tercero

Alejandra Lucio
Alejandra Lucio

Vera Valverde Segundo
Vera Valverde Segundo

Salma Peláez Galindo
Salma Peláez Galindo

Candado Maleta
5.00 (100%) 17 Votos
Deja un comentario