Candado de Cable

Es importante proteger nuestras pertenencias, por ello, en nuestra casa contamos con distintos sistemas de seguridad. Pero, ¿qué podemos hacer cuando tenemos que dejar ciertas cosas a la vista de las personas? En ese caso, la mejor opción es un candado con cable. Este te será muy útil con tu bicicleta o para proteger tu equipaje en la sala de espera.

Si echas un vistazo a la siguiente lista de candados con cable, podrás elegir uno que se adapte a tus necesidades.

Comprar candado con cable normal

Existen distintos tipos de candados con cable integrado. Lo cierto es que comprar un candado de este tipo es muy beneficioso. Generalmente para proteger nuestras cosas, es necesario contar con una cadena, además, del candado. Sin embargo, para muchas personas cargar con una de estas cadenas, puede ser muy engorroso.

Afortunadamente, este tipo de candados cuenta con un cable liviano, el cual está fabricado en guayas de acero. Así que no por ser livianos, dejan de ser seguros ya que el mismo es muy resistente y es casi imposible de cortar.

Candados con cable integrado

Estos, poseen un cable corto para que no se difícil de usar. Sin embargo, como en ocasiones se necesita un cable más largo, otros cuentan con un cable en espiral, así es más fácil de transportar y usar.

Estos son ideales para usarlos para proteger tu bicicleta, así que no tendrás problema de dejarla en el parque. Puedes encadenarla a un poste o a una valla y veras como tu bicicleta estará resguardada. La bicicleta puede ser un entretenimiento, un equipo de ejercicio o un medio de transporte. Así que es importante que la protejas.

Además, estos candados de cable en espiral son muy comunes, y su precio es más bajo que otros candados. Es posible que los encuentres en cualquier tienda o ferretería, pero también es posible que los compres por internet. Así que no hay razón para que no tengas tu propio candado.

Recuerda que no solo sirven para proteger la bicicleta. En ocasiones cuando esperamos un vuelo, podemos distraernos y descuidar nuestro equipaje. Sin embargo esto no sería ningún problema, si cuentas con un candado de cable.

Candado cable retráctil, una opción diferente

Pero si deseas mayor comodidad, podemos decir que hay más opciones en lo relacionado con los candados de cable. Quizás puede ser muy difícil cargar este tipo de candados en un bolso, aunque el cable se encuentre enrollado en espiral. Y lo cierto es que estos no te servirán para proteger algunas cosas más pequeñas.

Por ello, en los últimos años se han hecho muy comunes los candados con cable retráctil. Cuando el cable se oculta, estos son sencillamente un pequeño candado que entra en cualquier parte.

Además, con este tipo de candado es posible proteger las pertenencias en donde quiera que nos encontremos. Por ejemplo, si tienes que realizar un viaje puedes proteger tu computadora portátil. Esto se hace con solo colocar un adaptador.

Finalmente, el candado con cable retráctil puede ser de llave o de combinación, así podrás elegir el sistema con el cual te sientes más cómodo. Sin duda, vale la pena comprar uno de estos candados, y proteger tu bici, equipaje, portátil y cualquier pertenencia.

Candado de Cable
5.00 (100%) 22 Votos
Deja un comentario