CANDADO DE BLOQUEO

La seguridad se debe tener presente en cualquier aspecto de nuestra vida, y más si se trabaja en una industria. Si tienes una industria, debes pensar en comprar candados de bloqueo que son muy útiles

Tenemos una lista muy completa de los mejores candados para bloqueo en nuestro catálogo de productos.

Candado bloqueo eléctrico

Es probable que cuando tengas que trabajar con una maquina eléctrica debas tomar ciertas medidas de seguridad. Una de ellas es que uses un candado para bloqueo eléctrico, los cuales bloquean interruptores y tomas corriente.

Con dichos candados se puede evitar un descuido con respecto al flujo de corriente eléctrica de la máquina que se va a revisar. Incluso las leyes establecen que deben ser instalados este tipo de candados con sus respectivas indicaciones.

Debes tener presente que es importante que protejas la integridad física de tus trabajadores para que estos puedan seguir ofreciéndote lo mejor. Por otro lado, un accidente laboral puede ocasionar una enorme fuga de ingresos, por lo que es mejor invertir en los candados de bloqueo.

Candado de bloqueo Sodimac

Puedes encontrar buenos candados con bloqueo en cualquier tienda, en especial en Sodimac. Incluso es posible que los compres de manera online, para que tengas mayor comodidad. Por otro lado, es importante que tomes en cuenta que estos no son candados de precio muy alto, ya que su principal función es bloquear algún acceso o alguna pieza.

De manera que es posible que pagues muy poco por ellos, o por un juego completo. Por otro lado, en Sodimac, puedes encontrar juegos de candados con bloqueo, con la misma llave, o con llave maestra, incluso con llaves jerarquizadas. Esta es una buena manera de organizar tu empresa.

Candado de bloqueo dieléctrico

Cuando compras un candado de bloqueo para partes eléctricas, es importante que estos cuenten con un dieléctrico. En física se conoce como dieléctrico a aquellos materiales que son aislantes de la corriente eléctrica. Por ello, es importantísimo que compres un candado con aislante eléctrico, así evitas muchos accidentes.

Los mismos poseen una cubierta de plástico que permite que al tocarlo no tengas contacto con el flujo de la electricidad. Esta es una de las mejores maneras de asegurar la integridad física de tus empleados.

Candado de bloqueo Brady

De poco puede servir un candado de seguridad si no está muy bien identificado, ya que así cualquiera se atrevería a abrirlo. Por ello es muy importante que estos candados cuenten con la identificación más apropiada, la cual la puedes colocar por medio de una etiqueta.

Por lo que Brady son los especialistas en el etiquetado de los candados de bloqueo, incluso venden estos candados ya preparados. Sus etiquetas ofrecen la información necesaria sobre quién es el autorizado para abrir o cerrar el candado. Por otro lado, son de gran calidad y resistentes al agua.

Así que no dejes la seguridad de tu empresa al azar, y busca candados de bloqueo al mejor precio en las tiendas online.

Deja un comentario