Candado con Huella Dactilar

Los sistemas de seguridad son cada vez más avanzados, y uno de los primeros no se ha quedado atrás. Los candados fueron durante mucho tiempo parecidos, pero con los avances tecnológicos estos han cambiado mucho. Una de las grandes novedades son los candados con huella dactilar, así solo lo podrás abrir tu.

Tenemos una buena selección de estos en nuestro catalogo de productos, así que échale un vistazo ya.

Candado con huella dactilar para bici

Ya hemos vistos estos tipos de candados, pero la novedad ahora es que los puedes comprar para proteger tu bici. Es obvio que no queremos que alguien nos robe la bicicleta, esta es un medio de transporte, una máquina de ejercicios y hasta un medio de entretenimiento. Así que hay que cuidarlo.

Durante años se han variado los distintos mecanismos que se usan para cuidarla, pero se dio en elclavo con un candado de bici con huella dactilar. Es un modo sencillo y seguro de brindar protección a la bici.

Ya no necesitamos cargar un gran peso, o tener que cargar siempre con llaves, o memorizar algún código. El medio para abrirlo lo tenemos en nuestra mano, literalmente, es nuestra huella dactilar. Puedes configurarlo para que solo puedas abrirlo tú o para que algún compañero también lo pueda hacer.

Disfruta de la seguridad de un candado de huella dactilar

Existe una gran ventaja de los candados que abren con huella dactilar, y es que es prácticamente imposible que un ladrón los abra. Por ejemplo, alguien puede clonar una llave, aprenderse un código, pero una huella solo está en tu dedo. Así que si lo compras podrás tener la seguridad de que nadie, además de ti, podrás abrir el candado de tu bici. Es la protección que llevas tanto tiempo buscando.

Deja un comentario