CAJÓN PORTAMONEDAS

Tener un cajón para monedas es sumamente importante si tienes un negocio que recibe efectivo. Si no deseas que se pierda el dinero y guardarlo de manera organizada debes comprar unas de estas cajas.

Es probable que necesites comprar una caja portamonedas y nosotros te presentamos los mejores modelos de nuestro catalogo.

Cajones para monedas y billetes

Un cajón de monedas sirve para guardar casi cualquier forma de pago que recibas en tu negocio. Es una manera segura de organizarlo y de mantener al día tus cuentas. Puede que tus empleados no se sientan tranquilos en tener el dinero en sus bolsillos, y tú tampoco.

Por ello, cuando tienes esta tecnología estás invirtiendo en el cuidado de tu dinero. Lo mejor de todo es que puedes protegerlo de las personas indeseadas y llevar un registro de lo que entra y sale.

Estas, generalmente no abren desde afuera, solo lo hacen cuando un impulso eléctrico desbloquea un pequeño pestillo que posee. Lo más común es que este impulso lo envía la registradora, pero no es la única manera que existe.

Generalmente, estas cuentan con compartimientos que permiten guardar billetes y las monedas por separado, por lo que te será más sencillo dar cambio a tus clientes. Lo mejor de todo es que puedes protegerlo de las personas indeseadas y llevar un registro de lo que entra y sale

Cajón portamonedas vertical

Si tienes un negocio más sencillo, y con poco espacio puedes contar con una caja portamonedas vertical. Esta es una caja que posee una tapa que abre de manera vertical y que cuenta con distintos compartimientos en los cuales se puede organizar tanto el dinero, como las monedas.

Existen varios modelos, uno de los más novedosos, cuenta con una ranura por la que puedes introducir el dinero sin necesidad de abrir la caja. Esto te permite mantener más asegurado tu dinero, y es una cómoda manera de trabajar.

Además, la mayoría de las cajas verticales para monedas, pueden conectarse de la mismas manera a las maquinas registradoras, con lo que te será más sencillo llevar las cuentas.

Cajón portamonedas pequeño

Los negocios pequeños, donde no hay ni espacio para muchos clientes, debes ahorrar espacio para atender a más personas. Por ello, no vale la pena tener un cajón de gran tamaño, más bien con un cajón de monedas pequeño, puedes solventar tu necesidad.

Algunos de estos no miden más de 45 cm cuando se encuentran abiertos, y pueden contener bastante dinero. Pero si hubo un día muy bueno de ventas lo único que debes hacer es guardar el dinero cuando la caja esté llena y seguir trabajando.

Los modelos son prácticamente iguales que los de mayor tamaño, solo que poseen un tamaño más reducido para entrar en cualquier negocio.

Cajón inteligente para monedas

La tecnología ha avanzado tanto que puedes encontrar algunos cajones para monedas inteligentes. Pero, ¿qué ventajas pueden ofrecernos estos? Los cajones de este tipo cuentan con varias bondades que los hace una excelente opción para cualquier mercado.

Por ejemplo, los cajones inteligentes siempre saben cuánto efectivo hay en la caja. Cuentan con un sistema que cuenta el dinero por medio de su peso, por lo que es posible mantener siempre cambio en la registradora.

Por otro lado, con estas cajas se evitan los errores de conteo de las vueltas, ya que ella misma nos da el cambio. El dinero se introduce por una ranura, la maquina lo cuenta y nos da el dinero que se debe devolver al cliente. Y como no hay que abrir la caja en cada transacción, es más segura contra los ladrones.

Cajón portamonedas automático

Existen muchos tipos de cajones para monedas como ya te habrás dado cuenta. Una de las ventajas de la mayoría es que de una u otra forma son automáticos. Por ejemplo, la mayoría de estos cajones, por muy antiguos que sean abren cuando se ingresa la transacción en la máquina.

Además, existen otros modelos modernos que pueden hacer muchas cosas de manera automática. Por ejemplo, ya hablamos que los cajones inteligentes cuentan el dinero y dan el cambio de manera automática.

Pero esto no es lo único que hacen, también pueden sacar el corte del día automáticamente. De manera que estas cajas pueden reducir mucho de tu trabajo.

Cajón portamonedas USB

Cuando usas tu caja portamonedas sin una registradora, entonces debes tener otra manera abrir la caja. Por ello, una de las opciones con las que se cuenta actualmente es tener un terminal conectado con un computador por medio de un puerto USB.

Esta opción deja de lado el uso de las antiguas máquinas registradoras, y se da lugar a los programas de computador. Todos tenemos un computador, pero pocas personas poseen una máquina registradora.

Por ello, si buscas una manera sencilla de cuidar y administrar el dinero de tu negocio debes usar cajones portamonedas.

Deja un comentario