Cajas con Candado

Te comparto algo curioso, la «adicción por tomar lo ajeno» afecta a gran parte de la población, representando 80% de los robos en supermercados y uno de los peores males en el hogar, donde suelen extraviarse muchas cosas de valor. Si a esto le sumamos el robo fuera de este padecimiento, más la necesidad de ciertas personas por escudriñar lo ajeno, podemos decir que invertir en seguridad y privacidad no es una idea tan descabellada.

En el siguiente post, te comparto algunas ideas para comprar cajas con candados, que te ayudará a tener una mayor privacidad y seguridad ¡Solo guarda todo dentro de ellas!

¿Para que sirve comprar un cofre con candado?

Si creías que los cofres con candados solo servían para adornar, te cuento que más que decorar cumplen funciones muy útiles. Las cajas que incorporan candados te permiten guardar cosas de valor como cadenas, anillos y cualquier otro tipo de joyas, teniendo una mayor protección para esas personas que se les hace muy fácil adueñarse de lo ajeno.

Los cofres con candados son una forma de proteger nuestra privacidad, ya que también guardan muy bien esas cosas a la que solo tú debes tener acceso ya que tienen un valor sentimental muy grande (cartas, tarjetas, fotos, etc), y que muchos por curiosidad quieren ver o que los pequeños de la casa pueden dañar sin querer. Sin duda alguna los cofres con llave son también un gran regalo, muy significativo y especial.

Caja madera candado

¿Qué te parece regalar una caja de madera con candado a alguien que amas? Así no solo regalarás algo de valor físico, sino también de valor sentimental. A continuación te dejo algunas ideas:

Cajas con candados de madera + recuerdos en su interior: es una excelente idea, ya que este material simboliza muy bien los cofres de tesoros originales. Y colocar dentro fotografías, joyas e incluso cartas, le dirá a esa persona que la consideras un gran tesoro en tu vida. Es ideal para regalar a tu pareja, madre, amiga o cualquier otra persona que aprecies mucho.

Cajas con llaves hechas con madera personalizadas: si hay algo que tiene la madera, es que es excelente a la hora de personalizar, ya que permite escribir sobre ella sin perder la belleza que la caracteriza. Escribir en ella el nombre de la persona a quien le haces el regalo, o una frase que los caracterice hará de este cofre algo muy especial.

Caja metálica con candado

Si buscas algo más seguro, una caja metálica que incorpore candados es una buena opción. Y es que su material duro hace que sea mucho más difícil ingresar por las fuerzas a su interior. A continuación algunas ideas:

Cajas metálicas grandes con sistema se seguridad incluido: son ideales para guardar objetos de valor con gran tamaño y de gran peso. Ideal para el hogar y negocios donde se necesiten proteger las herramientas de trabajo o cualquier otra cosa de valor. Si el objetivo es proteger cosas de mucho valor que a toda costa un ladrón quiera llevarse, ésta es la mejor opción, pues no la romperán y ni cargarán tan fácil.

Cajas hechas de metal pequeñas con candados: es un buen regalo para una persona que quiera guardar pequeñas cosas de valor y mucho significado tal cual se explico anteriormente: cartas, joyas, etc. El valor de este tipo de cofres está en que el material suele ser más duradero y difícil de dañarse, por lo que el regalo permanecerá por mucho tiempo, que es lo que buscamos cuando tenemos algo con un alto grado de valor sentimental.

Para cerrar con broche de oro, en caso de regalo, no te recomiendo hacerlo con el cofre vacío. Sino colocar dentro algo que pueda marcar a esa persona: una carta, dulces, joyas… o simplemente una foto de ella  y una frase que diga «Eres mi mayor tesoro»

Cajas con Candado
5.00 (100%) 30 Votos
Deja un comentario